Lo Ultimo | Wanda Nara | vacaciones | Ibiza

Wanda Nara hizo vacaciones low cost en Ibiza

La modelo compartió retratos de sus vacaciones en Ibiza. Sin embargo, hubo algo que llamó la atención en las imágenes de Wanda Nara.

La modelo Wanda Nara está viviendo el gran sueño de su vida. Casada con Mauro Icardi e instalada en Francia gracias al trabajo de su marido, quien se destaca como jugador de fútbol en el París Saint Germain, lleva adelante la organización hogareña de una familia ensablada de épica. En sus más recientes vacaciones, Wanda Nara mostró detalles de sus vacaciones y algo llamó la atención de sus seguidores.

La ex de Diego Maradona es conocida por llevar adelante una vida de lujos y ostentaciones que suele mostrar sin tapujos en redes sociales, incluso en momentos de complicaciones sociales y económicas de la Argentina. Sin embargo, en sus más recientes vacaciones en Ibiza compartió una serie de postales que llamaron la atención de sus seguidores de Instagram por la austeridad que reflejaban.

image.png

Sucede que la modelo estuvo de paseo con sus hijas Francesca e Isabella, fruto de su relación con el futbolista Mauro Icardi, y emprendieron una serie de actividades a las cuales nos tiene poco acostumbrados: Wanda Nara llevó a la plaza a sus hijas y comió en restaurantes flojos de estrellas michelines, muy autóctonos y caseros. Algo muy poco habitual en el tipo de actividades de Wanda Nara y Mauro Icardi suelen compartir en sus redes sociales.

image.png

Otra situación que llamó la atención fue que Wanda quiso sacarse una linda foto con sus dos hijas, pero mostró las dos caras de la moneda. Por un lado, las tres posando sonrientes y felices, y por otro lado, una de sus hijas, Isabella, la más chica, queriéndose escapar de la fotografía, haciendo así que su madre se preocupe y mire para otro lado. "Instagram vs. realidad" tituló aquella serie de imágenes Wanda Nara, queriendo acercarse al público que la sigue que suele vivir situaciones similares. ¡Hermosas fotos en Ibiza, de cualquier forma, Wanda!