Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi | China Suárez

Wanda Nara habló de su reconciliación

En exclusiva para Ciudad, Wanda Nara contó cómo se encuentra tras anunciar su reconciliación con Mauro Icardi.

Wanda Nara habló de su situación sentimental luego de varios días de haber anunciado la crisis de pareja. Recordemos que la empresaria comunicó ayer en sus redes sociales, la decisión que tomó sobre su matrimonio luego de haberle descubierto a Mauro Icardi unos mensajes comprometedores con la China Suárez.

En exclusiva para Ciudad, Wanda se limitó a responder "estoy bien", cuando fue consultada por su estado emocional. Mientras tanto en Instagram, Nara comentó: "Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo", escribió el lunes la empresaria en Instagram.

Y añadió: "Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: 'Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí'".

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.jpg

"Ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo", concluyó Wanda Nara ratificando su amor por Mauro Icardi y cerrando el escándalo que involucró a La China Suárez.

Los chats de China Suárez contra Pampita

Hace unas semanas, Yanina Latorre había comentado que Wanda Nara sacaría a la luz unos chats en los que habló con China Suárez, y la actriz hablaba mal de Pampita. Todo esto, en medio de los rumores de separación de la empresaria con Mauro Icardi por unos mensajes hots con Suárez.

Este martes, la angelita de LAM filtró un video en el que se ven los mensajes de la actriz para la representant. “El problema yo sé que es todo con Mauro, pero mi dolor con la China es que nos conocíamos”, le dice primero Wanda a Yanina. “Y me vuelve a reenviar más chats con la China, ahora te los doy. Son muy cínicos, viste. Mucha fotito. Es que es tan largo todo…”, agregó Latorre.

La panelista aclaró la fecha de los chats: “Son a partir de 2018 para acá. Tengo chats. Hay audios, que no me los mandó. Acá hay uno que compromete a Pampita”, dijo Yanina entre risas. Y admitió: “no sé de qué venían hablando, Wanda no es boba y me cortó su chat, y me pone ‘sí, obvio, ella hizo el mejor negocio. Benjamín es demasiado bueno. Demasiado’. Eso le dice la China a Wanda”.