Lo Ultimo Wanda Nara |

Wanda Nara habló de su foto viral en la que no tenía maquillaje

La empresaria, Wanda Nara, no tuvo problema en opinar sobre la imagen en la que sale con la cara lavada haciendo compras

Y una de esas cosas rutinarias llevó a la empresaria a ir de compras un día y una foto con un seguidor se hizo viral. Resulta que en la imagen se le ve a Wanda con la cara lavada y sin una gota de maquillaje, lo que provocó comentarios de todo tipo.

Ahora, Wanda habló sobre ello: "Se me sigue notando de dónde vengo. El otro día me sacaron una foto en la que estaba de compras y todos vieron a una mujer normal. No estoy montada", dijo la esposa de Mauro Icardi.

Y luego agregó: "Hay chicas famosas siempre impecables, porque cuidan eso. Yo siento que soy una mujer como cualquiera que no trabaja en este medio y que sólo se arregla cuando quiere pertenecer a él. Lo que empatiza", afirmó en la entrevista.

"A mí me pasa que del sector más top, más high, me llaman para hacer trabajos que quizá a mujeres que pertenecen a ese ambiente les cuesta conseguir, y al mismo tiempo me piden de marcas populares”, sentenció.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZC1pLHN6vm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGSX9EDLZBFfprFCQvWJt6poqJJvSxAojYIIjiP1BtaGZBzKv2R6TIae62yxkQrBVZB9VFt296JrwA6gqvcgjE1xGfqtwG8h2vTBeAwfaQ7pfQqqGIQ989XXDMZAWKwx2JfAoogJexEhVxamexIHvAyiDDKcZBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Wanda Nara: "Yo sufrí mucho el machismo en mis inicios"

Wanda Nara abrió su corazón en una entrevista íntima que sostuvo con la revista Gente. La empresaria, pese a que en los últimos meses se vio envuelta en polémica, ante el escándalo con su marido Mauro Icardi y la China Suárez, reveló cuáles son sus ideales y destacó la importancia de su carrera y sobre todo, lo que significa para ella, el apoyo de su familia, en especial, de su hermana Zaira Nara.

Recordemos que la empresaria tiene a su cargo la marca propia de bikinis Wanda Swim y de make up Wanda Cosmetics, pero adicional a ello, el manejo de la carrera de su esposo Mauro Icardi, delantero del París Saint-Germain, entre otras varias actividades publicitarias sumadas a las de redes sociales.

"Admiro a la clase de mujer que labura, que busca salir adelante. Anoche me escribió una de ellas: ‘Soy separada y madre de tres hijos y necesito una máquina de coser para mantenerlos, porque me separé y no tengo un peso ni con quién dejarlos’. Valoro lo que hacen las mujeres independientes para, a pesar de todo, seguir siéndolo”, señaló.