Wanda Nara regresó a Argentina a visitar a su familia, luego del escándalo que protagonizó con su marido Mauro Icardi y la China Suárez. A través de su cuenta en Instagram, la empresaria publicó varias fotografías desde el aeropuerto en París junto a sus hijos Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella.
Wanda Nara está de regreso en Argentina
Wanda Nara volvió a Argentina, tras el escándalo que protagonizó con su marido, Mauro Icardi. La empresaria vino al país con sus hijos.
"Mi destino favorito con mi manada", escribió Wanda muy feliz por su regreso al país y por el reencuentro con su papá, su mamá, su hermana y sus sobrinos.
Recordemos que recientemente se conoció que la empresaria se mudaría de casa. Aunque no dio mayores detalles al respecto.
Wanda Nara confesó que ella llamó a la China Suárez
El affaire de la China Suárez y Mauro Icardi sigue dando de qué hablar. A dos meses de que Wanda Nara hiciera público que su marido tuvo una aventura con la actriz se supo que la mediática fue quien llamó a la ex de Benjamín Vicuña para hablar de lo ocurrido.
Wanda contó que fue ella quien levantó el teléfono y llamó a la China Suárez en la segunda parte de la entrevista que le dio a Susana Giménez.
Cuando la conductora de Telefe le dijo a la mediática que sabía que la actriz la había llamado, esta le aclaró que fue ella quien lo hizo y dio unos pocos detalles de la conversación. “No sé si estuve tan educada, no no estuve tan educada”, comenzó diciendo Wanda Nara sobre su charla con la actriz. Para luego lanzar una contundente frase: “La libertad tuya termina cuando lastimas a otra familia, están mis hijas”.
Por la misma línea, la esposa de Mauro Icardi se refirió a los antecedentes que tiene la ex de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré en triángulos amorosos. “El problema es que estamos hablando de una persona que no fue un caso aislado, es reiterado, no es el primer caso”, manifestó la mediática.