Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi | Instagram

Wanda Nara: ¿Cuántos seguidores de Instagram sumó tras el escándalo?

En medio de su pública crisis matrimonial con Mauro Icardi, los seguidores de Wanda Nara en la red social de la camarita se dispararon.

Wanda Nara fue la encargada de hacer pública su crisis matrimonial con Mauro Icardi al publicar en sus historias de Instagram una filosísima frase que posteriormente se supo estaba dirigida a la China Suárez.

Al momento de escribir "Otra familia que te cargaste por zorra", Nara contaba con un poco más de ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram, número que aumentó en menos de una semana a nada más y nada menos que a 9,4 millones de seguidores, es decir que más de un millón de personas le dieron follow a la mediática en medio del escándalo que acaparó los titulares de la prensa internacional.

Wanda Nara

En medio del difícil momento familiar que atraviesa, esta es una buena noticia en el aspecto laboral para Wanda Nara debido a que Instagram es uno de los canales que usa la esposa de Mauro Icardi para promocionar sus marcas y cumplir con otros asuntos laborales.

Wanda Nara no para de ignorar a Icardi en las redes sociales

Un día después de que la mediática destapara que su marido se había vinculado de forma romántica con la China Suárez, Mauro Icardi comenzó a postear fotografías con su esposa junto a mensajes de disculpas, agradecimiento y declaraciones de amor.

Si se toma en cuenta el contenido de los mensajes del jugador del París Saint-Germain se entiende que lo más duro de la crisis ya pasó y que el matrimonio comienza a transitar su reconciliación. No obstante, y a pesar de los posteos de Mauro Icardi, Wanda Nara no ha cambiado su postura públicamente.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@mauroicardi)

Pese a que sigue activa en Instagram y ha compartido publicaciones de personas cercanas a ella que le han dedicado palabras de apoyo, la empresaria no ha reaccionado a ninguno de los posteos que ha hecho Mauro Icardi.

Embed

Con respecto a las publicaciones de Icardi, algunos periodistas aseguraron que estos habrían sido forzados por Wanda Nara. Sin embargo, la mediática le aseguró a Yanina Latorre que no tiene nada que ver con lo que ha compartido su marido en Instagram.