Argentina | Wanda Nara | dinero | Mauro Icardi

Wanda Nara contó que desde chiquita tuvo varios trabajos porque quería tener dinero: "Siempre fui ambiciosa"

Tras lanzar su marca de productos de belleza, Wanda Nara habló abiertamente de su relación con el dinero.

Recientemente, Wanda Nara hizo el lanzamiento oficial de su marca de maquillaje y productos de belleza, Wanda Cosmetics, hecho que la motivó a hablar de su relación el dinero y de cómo se gana la vida.

En una entrevista para Clarín, Wanda Nara respondió a quienes la critican y señalan porque creen que vive del trabajo de su esposo Mauro Icardi y detalló que trabaja desde que era muy chica.

"Me hace gracia porque una de las críticas que me han hecho mucho es la de 'ser la mujer de un futbolista y no trabajar'", comenzó diciendo Nara.

Para después aclarar: "No solo soy la mujer de ese jugador, sino que hace 7 años soy la representante. Y mi trabajo es aún más que el de cualquier representante ya que se trata de mi marido y significa su bienestar económico, social y deportivo".

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi

Asimismo, la mediática y mamá de cinco resaltó que ser representante de un futbolista en una industria "machista" es una tarea ardua.

Por otra parte, la compañera sentimental de Mauro Icardi expresó su deseo de que la recuerdes "como la mujer luchadora y trabajadora que soy. Y como una mamá presente, sin dudas. Aprendo algo nuevo todos los días".

En cuanto a su relación con el dinero, Wanda Nara expresó: "Me une un respeto muy grande, siempre fui muy ambiciosa desde chiquita. Nunca me conformé con un trabajo: salía del colegio y agarraba mil”.

Embed

A solo una semana de haber anunciado el lanzamiento de sus productos, en la página web de la marca de la esposa Mauro Icardi ya no hay stock de ninguno de los artículos incluidos en el catálogo en pre-venta.

Una de las sorpresas que se llevaron quienes ingresaron a la página de Wanda para comprar fue que los productos están a un precio bastante parecido a los que se pueden encontrar en este tipo de artículos en farmacias.