Wanda Nara ha vidido tiempos difíciles, esto luego del escándalo que protagonizó con su marido y el affaire que tuvo el jugador con la China Suárez. Y es que parece ser que las cosas no ha mejorado. Según la empresaria, luego de estar al bordel divorcio con Icardi, su vida sigue "igual".
Wanda Nara confesó cómo está su vida sexual con Mauro Icardi
Wanda Nara reveló cómo se encuentra su vida sexual con su marido, Mauro Icardi, tras el escándalo con la China Suárez.
Todo se dio cuando Zaira Nara y Wanda conversaron en Flor de Equipo y la empresaria no dudó en hablar sobre su vida sexual. En comunicación vía videollamada, Wanda habló mano a mano con su hermana mientras iba de acompañante en el auto con Maur, cosa que no le impisió hablar de todo.
Nancy Pazos le preguntó si su vida sexual con Mauro mejoró tras perdonarlo y ella se sinceró: "No, siempre tuvimos buena vida sexual; nunca me mejoró nada", respondió. Por su parte, la panelista quiso saber sobre la relación entre Zaira y Mauro: “¿Es la primera vez que le dirigís la palabra?”, le consultó Nancy Pazos. Y la modelo respondió: “Es la primera vez que le hablo, aunque estoy hablando con Wanda, no con él”.
La confesión de Wanda Nara sobre la China Suárez
El affaire de la China Suárez y Mauro Icardi sigue dando de qué hablar. A dos meses de que Wanda Nara hiciera público que su marido tuvo una aventura con la actriz se supo que la mediática fue quien llamó a la ex de Benjamín Vicuña para hablar de lo ocurrido.
Wanda contó que fue ella quien levantó el teléfono y llamó a la China Suárez en la segunda parte de la entrevista que le dio a Susana Giménez.
Cuando la conductora de Telefe le dijo a la mediática que sabía que la actriz la había llamado, esta le aclaró que fue ella quien lo hizo y dio unos pocos detalles de la conversación. “No sé si estuve tan educada, no no estuve tan educada”, comenzó diciendo Wanda Nara sobre su charla con la actriz. Para luego lanzar una contundente frase: “La libertad tuya termina cuando lastimas a otra familia, están mis hijas”.