Argentina | Wanda Nara |

Wanda Nara compartió un adelanto de su próximo tema: "Tóxica"

En medio del éxito que está teniendo Wanda Nara con su último tema musical, en su visita a "Olga" adelantó detalles de su próxima canción.

Wanda Nara visitó este lunes el estudio del streaming "Olga". La empresaria que actualmente la está rompiendo en la industria musical, compartió con los conductores del programa de Migue Granados detalles de lo que será su nuevo tema musical.

Y es que luego del éxito de "O Bicho vai pegar", que tiene millones de reproducciones en Youtube, la ahora cantante reveló que su próxima canción se llamará "Tóxica".

En el audio que reprodujo Wanda para miles de oyentes se pudo escuchar un desopilante intro que dice: "¿Querés que te llame? te estoy llamando, por qué no respondes. ¿Querías que cambie? no cambio nada y te bloqueo", suena acompañado de un registro musical movido, similar al de su primer tema "Bad Bitch".

Así fue el momento:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1762155662245540030&partner=&hide_thread=false

Wanda Nara reveló con que músico argentino quiere hacer una colaboración

Wanda Nara estrenó hace apenas unos días su nuevo tema musical. Luego del éxito de "Bad Bitch", la primera canción de la empresaria que se viralizó rápidamente en redes sociales, recientemente la mujer de Mauro Icardi reveló con qué artista argentina haría una colaboración musical.

Fue en el programa de streaming de Cris Vanadía en Los 40, que Wanda se animó a revelar el nombre del músico con el que quisiera hacer un featuring.

"A qué artista llamaría Wan para hacer tu mejor colaboración?", fue la consulta que le hizo el conductor a Nara, que confesó que le gustaría colaborar con Bizarrap.

"A Biza, pero en realidad estoy esperando que me llame él. Quedo re mal si lo llamo yo", dijo. Además agregó que: "Lo conozco, tengo muy buena onda", sostuvo.