Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi | Maxi López

Wanda Nara: ¿Cómo era antes de ser famosa?

El aspecto físico no es lo único que cambió en Wanda Nara luego de que logró reconocimiento mediático.

Hija de Andrés Nara y Nora Colismo, Wanda Nara llegó al mundo el 10 de diciembre de 1986 en la Ciudad de Buenos Aires. Criada en una familia de clase media, la hoy madre de cinco chicos protagonizó por primera vez los titulares de la prensa rosa debido a que se la vinculó con Diego Maradona.

El escándalo que la relacionaba con el Diez le valió su primera portada en la revista Paparazzi y desde entonces la esposa de Mauro Icardi no paró de ser noticia.

Wanda Nara
La foto de Wanda Nara con el supuesto bóxer de Maradona

La foto de Wanda Nara con el supuesto bóxer de Maradona

Tras la polémica de las fotos en las que supuestamente usaba un bóxer del astro del fútbol, la hermana mayor de Zaira Nara comenzó a trabajar como vedette y fue convocada para participar del Patinando por un sueño 2007. Al año siguiente se casó con Maxi López y poco después comenzaron sus cambios físicos.

La boda de Maxi López y Wanda Nara
Wanda Nara y Maxi López en su boda.

Wanda Nara y Maxi López en su boda.

El antes y después de Wanda Nara

Aunque la actual esposa de Mauro Icardi deja expuesta gran parte de su vida ante la opinión pública, mucho de lo que dice es puesto en tela de juicio. Así ocurre con la información que da sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido.

Pese a que la mediática niega haberse hecho algún retoque en el rostro, de acuerdo con lo que se puede ver en las fotografías la nariz de la empresaria no es nada parecida a como era cuando se casó con Maxi López.

En 2013, al momento de separarse de Maxi López -con quien trajo al mundo a Valentino, Constantino y Benedicto-, el rostro de Wanda Nara ya lucía bastante cambiado, pero tras su matrimonio con Mauro Icardi, con quien comenzó una relación tras su escandalosa separación, continuó la transformación.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi en su boda.

Wanda Nara y Mauro Icardi en su boda.

Si se compara el rostro de la chica de 20 años que fue vinculada con Diego Maradona con el de la empresaria que durante su segundo matrimonio tuvo dos embarazos más, el de Francesca y el de Isabella, es sencillo notar que ahora es mucho más fino. Sus mejillas son más delgadas y sus pómulos sobresalen en mayor medida. Pero el cambio más evidente se nota en su nariz.

Embed