Argentina | Wanda Nara | Photoshop | Mañanísima

Wanda Nara abusó del Photoshop y quedó en evidencia

En "Mañanísima" hicieron una comparación entre dos fotos publicadas por Wanda Nara y se nota el abuso de la herramienta de edición.

Wanda Nara es una estrella de Instagram, red social en la que a diario recibe cientos de "Me gusta", halagos, mensajes de buena onda, así como críticas y opiniones negativas.

En tal sentido, recientemente la esposa de Mauro Icardi quedó en el centro de las miradas debido a que subió a la red social de la camarita un par de fotografías en las que se aprecia que hizo uso excesivo del Photoshop.

Las imágenes que causaron polémica en la plataforma digital fueron comparadas en "Mañanísima", el ciclo conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

Estefi Berardi, panelista del programa de variedades, fue la responsable de explicar la razón por la que las fotografías de Wanda Nara se hicieron virales. “Fue viral en las redes sociales porque Wanda posteó una foto en su Instagram y después subió la misma a sus historias pero una tiene Photoshop y la otra no”, detalló la ex #Combate".

“La gente se dio cuenta, claro eran fotos re distintas. Terminó borrando la foto de la historia", relató la panelista del ciclo de Carmen Barbieri. Para luego detallar uno a uno los retoques que se hizo la madre de cinco en la fotografía.

Wanda Nara
Las fotografías con exceso de Photoshop de Wanda Nara. Imagen: Mañanísima.

Las fotografías con exceso de Photoshop de Wanda Nara. Imagen: Mañanísima.

“Se achicó un poquito la pierna, la panza y la cintura, entonces parece que tiene más cola, en el brazo se le fue la mano porque le quedó muy fina la parte del codo”, destacó Berardi.

Para cerrar, la panelista del ciclo de Ciudad Magazine opinó sobre el hecho de que Wanda Nara retoque sus fotografías con Photoshop: “Creo que si se mostraría realmente como es la gente la amaría igual. En una se ve ella como es realmente, que para mí tiene un lomazo igual”.

El año pasado, previo al escándalo por el affaire entre Mauro Icardi y la China Suárez, la madre de cinco también protagonizó los titulares de la prensa por haber abusado del Photoshop para achicarse la cintura y aumentarse el trasero.