Wanda Nara no para de ser noticia. Desde que blanqueó su romance con L-Gante, explotó un nuevo conflicto con el papá de sus hijas, Mauro Icardi y todo se ha tornado muy mediático.
"Una vez más": la drástica decisión de Wanda Nara en medio de su conflicto con Mauro Icardi
Wanda Nara anunció una contundente medida que tomó tras el polémico encuentro con Mauro Icardi.
El jugador del Galatasaray sufrió una fuerte lesión que lo dejó temporalmente fuera de la cancha y decidió viajar a Buenos Aires, donde intenta recuperarse, pero además se instaló y comenzó una batalla legal contra la conductora de Telefe.
Todo indicaba que tenían una medida perimetral por la que no podían acercarse, sin embargo, este miércoles, Mauro Icardi grabó el momento en el que Wanda Nara llegó a la casa en Santa Bárbara donde él se estaría quedando, y se quedó un buen rato en la propiedad, pese a lo recomendado por sus abogados.
El deportista, compartió en sus historias de Instagram la cronología de su encuentro con la mediática. Y ella, redobló la apuesta al publicar un mensaje que habría recibido de él como una amenaza, aunque rápidamente lo borró y él expuso que se trataba de un chat viejo, específicamente del año 2022.
En horas de la noche, Wanda Nara asistió al evento de la tapa del año de Revista Caras, y aunque posó muy sonriente, trascendió que habría estado llorando minutos antes. Y luego, sorprendió al compartir la drástica decisión que tomó en medio del escándalo.
"Por motivos personales de público conocimiento, tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo, para el que había sido contratada por una empresa multinacional", comenzó escribiendo sobre su próximo viaje a Tailandia, al que participa en tan solo días.
Y siguió: "Una vez más priorizo estar al lado de mi hijos", cerró contundente.
Wanda Nara reveló que no hizo ninguna denuncia contra Mauro Icardi:
En una nota para 'A la Tarde', Wanda Nara comentó que Mauro Icardi no la hostigó, y lo que pasó fue lo que se vio en las historias de Instagram de ambos. Asimismo, indicó: "Lo único que quiero aclarar, porque me parece muy delicado, y hay mucha gente que sufre esto... yo no hice ninguna denuncia de violencia de género".
En este sentido, Wanda Nara confirmó: "Si yo tuviera miedo o pensaría algo raro, no estaría él con mis hijas, que tienen varios días ya". Finalmente, aclaró que lo excluyó de la casa porque: "Hay una orden, estamos separados y tuvimos que dividir las propiedades".