Wanda Nara | Mauro Icardi | Zaira Nara

Wanda Nara, ¿trató de mentiroso a Mauro Icardi?

La vedette sorprendió a sus seguidores al lanzar un poderoso mensaje que puede interpretarse como un dardo para su marido. ¿Qué dijo Wanda Nara?

Pensábamos que estaba el año casi terminado y que las fiestas las ibamos a pasar en Paz, sin embargo, Wanda Nara nos regala una declaración que nos hace levantar sospechas acerca de si existe un conflicto entre la botinera vip y el futbolista Mauro Icardi.

image.png

Recordemos que la ex de Diego Maradona estuvo en Argentina casualmente días después de su deceso -se especuló con la posibilidad de que hubiera viajado para un último adiós-. Sin embargo, no hubo registro fotográfico ni declaraciones en torno a esta posible despedida de quien fuera su primer amor mediático. La versión oficial de Wanda Nara es que su viaje se debió a las inmensas ganas de conocer a su sobrino recién nacido en pandemia, hijo de Zaira Nara, y además, aprovechó a participar de la foto de Los Personajes del Año, la esperada tapa de la Revista Gente. Allí se pudo ver un montaje donde se la muestra muy cerca de Sergio Massa, tan cerca, que parece estar rozándole una parte de su cuerpo al Presidente de la Cámara de Diputados.

image.png
Wanda Nara no era conocida cuando afirmó que había dormido con Maradona y una revista le sacó una foto con el supuesto boxer del 10. Zaira Nara tampoco era famosa en aquel entonces

Wanda Nara no era conocida cuando afirmó que había dormido con Maradona y una revista le sacó una foto con el supuesto boxer del 10. Zaira Nara tampoco era famosa en aquel entonces

Yendo al centro de la cuestión, Wanda Nara sorprendió a su audiencia y fans de todo el mundo al afirmar en el epígrafe de una foto de su Instagram una sospecha de ¿engaño? ¿traición?: "Hiéreme con la verdad, pero nunca me hagas sentir bien escondiendo mentiras", escribió la botinera VIP. ¿Se trata de un mensaje para su marido y cliente Mauro Icardi? No lo sabemos con certeza pero es probable que haya un enigma detrás de esta contundente frase, que sacudió a la opinión pública en las últimas horas. ¿Hay crisis en puerta?

image.png

La publicación de fotos hot y declaraciones sospechosas es de uso frecuente en el Instagram de la hermana de Zaira Nara, por lo que, en principio, no deberíamos preocuparnos demasiado por el significado de estas palabras. Sin embargo, las alarmas ya están encendidas.