La modelo argentina y celebrity en el mundo del espectáculo italiano Wanda Nara, está pasando un mal momento. Una organización no gubernamental de Italia le realizó una denuncia pública, sin validez judicial según la rubia, luego de que se difundieran unas postales en la que ella está haciendo fotografiado por uno de sus hijos menores de edad.
Todo sobre la denuncia contra Wanda Nara porque su hijo le sacó una foto en cola
Fuerte polémica por las fotos de Wanda Nara en la que está en bikini, siendo fotografiada por su hijo
La pose que Wanda Nara eligió es de espaldas y en bikini, lo que provocó la ira de los grupos que defienden a los menores de edad. Puntualmente, la Organización que realizó la denuncia a través de un medio italiano es Codacons. Esta asociación se dedica a promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes y defender acciones públicas que vulneren los mismos. Según La organización, este sería el caso de la foto que se difundió.
Wanda Nara posó en un yate y uno de los hijos que tiene en común con Maxi López fue el que la retrató mientras estaba en sus vacaciones de Ibiza.
Según el Corriere delle Sport, El diario italiano, lo que sucedió fue lo siguiente: “Wanda Nara que, en los últimos días, ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños. mientras vestía marcas famosas, una denuncia de Codacons a la Fiscalía por violación de las normas sobre la privacidad de los menores".
Las vacaciones en Ibiza fueron un dolor de cabeza para Wanda, ya que recordemos que Maxi López no quería que ella se fuera con sus niños para allí dado el contexto de pandemia. Al volver a Francia descubrieron que el actual marido de Wanda tiene coronavirus pero gracias a Dios todos los chicos están a salvo.
Según Wanda Nara la denuncia de la organización no es formal sino una mera declaración sobre lo acontecido. Tendremos que esperar el correr de los días para saber cómo avanza el caso que tiene preocupados a los medios en Argentina y en Italia.