Argentina | Wanda Nara |

¿Se viene nuevo tema? Wanda Nara se mostró nuevamente en un estudio de grabación

Wanda Nara podría estar preparando un nuevo tema musical luego del éxito de "Bad Bitch", su canción que logró miles de reproducciones.

Wanda Nara la rompió hace unos meses al lanzar su tema musical "Bad Bitch" que rápidamente se viralizó en las redes sociales. La empresaria causó furor con su música y es por ello que estaría pensando en lanzar una nueva canción.

Al menos eso fue lo que insinuó a través de sus redes sociales, donde Wanda subió una imagen desde un estudio de grabación, por lo que su próximo tema podría estar en el horno.

En la historia que subió la mujer de Mauro Icardi en su Instagram, se puede ver un micrófono y además se puede leer: "Estudio en casa" y el emoji de "Soon", pronto.

Esta fue la historia que subió Wanda en sus redes y emocionó a sus seguidores:

wanda.jpg
Wanda Nara vía IG

Wanda Nara vía IG

Las primeras imágenes que confirman que Wanda Nara regresó a la Argentina

Aunque le tocó enfrentar un duro diagnóstico médico, Wanda Nara se apoyó en el amor de su familia y en sus grandes pasiones para seguir adelante.

Después de vivir una increíble temporada con sus tiempos divididos entre Roma y Turquía al participar en el Bailando de Italia donde resultó ganadora de la copa, la conductora de Telefe se tomó un merecido descanso.

En sus redes sociales, Wanda Nara compartió fotos de sus vacaciones familiares por Dubai, junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos. Después hizo una parada en México para grabar su próximo videoclip y en las últimas horas arribó a la Argentina.

La mediática confirmó su llegada a Buenos Aires posteando varias fotografías: la primera con golosinas argentinas y el típico mate y agregó la frase: "Una Bad Bitch suelta por Buenos Aires", y más adelante compartió imágenes de su casa con espectacular vista y pileta.

Pese a que en varias ocasiones Wanda Nara confirmó que tiene proyectos para este año con Telefe, se desconoce si su permanencia en el país es definitiva o regresará a Estambul con Mauro Icardi.