Lo Ultimo Wanda Nara | Mauro Icardi |

¿Qué dijo Wanda Nara de la nueva boda de Maxi López?

La manager de Mauro Icardi y ex vedette argentina se expresó acerca del casamiento de su ex, Maxi López. Wanda Nara no se arrepiente de su nueva vida.

Maxi López anunció su segundo casamiento, ahora con la modelo sueca Daniela Christiansson. Wanda Nara oportunamente subió una foto con Mauro Icardi y la Torre Eiffel de fondo agradeciendo habérselo encontrado en el camino. ¿Chispas o cada uno ya en paz con su nueva vida?

Maxi López le pidió matrimonio a su novia de hace 7 años, Daniela. Si bien hace poco habían sido noticia por una broma de mal gusto y con un tinte machista, ahora la pareja parece estar viviendo el mejor momento. López confesó que ella se lleva muy bien con sus hijos y que ya toma mate, come asado y es bastante sociable, una argentina más.

image.png

El futbolista oriundo de River Plate suele dar declaraciones poco feministas sobre su vínculo con Daniela Christiansson, la llegó a comparar con Wanda Nara y expresó: "Hice un buen cambio". Frase repudiada por varios portales y usuarios de redes sociales. También tuvo otra frase poco feliz al confesar que no le molestó hacer la cuarentena en Italia: “Yo hice una cuarentena espectacular, con tranquilidad pese a la situación que se vivió en Italia con la pandemia. No me molestó tener que quedarme encerrado con ella”.

Mientras tanto, del otro lado de Europa, Wanda Nara aprovechó el fin del confinamiento estricto en París para posar junto a Mauro Icardi en la Torre Eiffel. Además subió esta instantánea a Instagram acompañada de un mensaje: “En otra vida quiero volver a ser Wanda y encontrarme con él”. ¿Fue un palito para Maxi López o sencillamente Wanda está feliz con su presente y no mira la paja ajena?

image.png

Wanda Nara y Maxi López estuvieron desde 2008 hasta 2013 en pareja, luego pidieron el divorcio y ella rehizo su vida rápidamente con Mauro Icardi. Este affaire fue motivo de bullying y agresiones a Mauro por su incipiente amistad con López cuando llego a jugar en Italia. Sin embargo, el tiempo es sabio y cada vez son menos los ataque a la pareja Nara-Icardi por haber apostado al amor sin importancia al que dirán.

¡Que viva el amor!