La intensa "guerra mediática y judicial" entre Wanda Nara y Mauro Icardi parecería no tener un final cercano y habría dado un nuevo giro significativo este miércoles 11 de junio.
¿Por qué Wanda Nara y Mauro Icardi estarían ausentes de las redes sociales?
Wanda Nara y Mauro Icardi desaparecieron de las redes sociales y se conoció el motivo.
Fue en "DDM", que Mariana Fabbiani reveló que el juez Adrián Hagopian habría aplicado una nueva y durísima medida cautelar a ambos, y que de no cumplirla deberán pagar una millonaria cifra.
Según lo explicado por la conductora, se trataría de una "intimación" a Wanda Nara y Mauro Icardi que les prohíbe publicar en redes sociales o hablar en los medios acerca de la disputa legal y de sus hijas menores en específico. Además, esta restricción no solo los afectaría a ellos directamente, sino que también se extendería a sus respectivos abogados, quienes tendrían la misma prohibición y a sus parejas.
La advertencia sería clara: "Nadie puede subir nada o van a tener que pagar", detallaron en el programa de América TV. En este sentido, en caso de incumplir serían castigados con una multa: "100 millones de pesos, o sea casi 100 mil dólares que deberían pagar", sostuvo Fabbiani, sobre el monto que les tocará pagar en caso de no acatar la medida.
Además, esta cifra fue confirmada por la abogada de Mauro Icardi, Lara Piro, que conversó con la conductora. Todo esto se da después del polémico encuentro que tuvo el futbolista con los hijos de Wanda Nara en los últimos días y en la previa del Día del padre.
La fuerte revelación de Mauro Icardi: ¿Se casa con la China Suárez?
Días atrás, se conoció que la Justicia falló a favor de Mauro Icardi y le permitieron tener un reencuentro con sus hijas después de varios meses sin verlas. Además, según una fotografía que compartió, también estuvieron los hijos varones de Wanda Nara.
Tras pasar un rato con los chicos. El jugador del Galatasaray publicó una historia en su perfil de Instagram donde apuntó fuerte contra la conductora de Telefe. "Me parece a mi o se le está dando vuelta la tortilla y cayendo las caretas a más de uno? Con razón andan un poco irritados del otro lado, escribiendo barbaridades que no voy a reproducir en mis redes", comenzó diciendo
Más adelante, Mauro Icardi agregó en su descargo: "Soltá de una vez Wandixxx, muchos celos, mucho rencor, mucha envidia. Repetá a mi juega pareja, a mí futura mujer", escribió, dejando abierta la posibilidad de su casamiento con la China Suárez.
Y cerró contundente: "Sigan comprando el circo del Lamborghini rosa, que yo voy por la tenencia de mis hijas y cada vez más cerca", tiró.