Medios | Wanda Nara | Bienvenidos a Bordo | Laurita Fernández

Parecidos de Bienvenidos a Bordo: ¿Es igual a Wanda Nara?

En la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, la conductora Laurita Fernández recibió a la doble de Wanda Nara. ¿En realidad se parece?

Este jueves en Bienvenidos a Bordo, Laurita Fernández recibió a la doble de la mediática Wanda Nara. Se trata de una participante que fue desde Loma Hermosa, e impactó a la líder del ciclo de las tardes de eltrece al decir a quién creía parecerse.

Todo comenzó cuando Laurita Fernández recibió a la participante en el piso de Bienvenidos a Bordo. Le abrió la puerta de los "parecidos" y le dijo: “¿A ver quién vino? Adelante. ¿Cómo te llamás?”, y ella contestó: “Vero, y soy de Loma Hermosa”.

De inmediato, Mario Guerci comentó: “Ya la tengo”, y Laurita Fernández preguntó: “¿Y te dicen que te parecés?”, a lo que la participante reveló: “Sí, antes me decían más”. Luego, la líder de Bienvenidos a Bordo quiso saber: “Ah, ¿antes más? ¿Por qué, porque hiciste algo que dejaste de parecerte, o fue la otra persona?”.

La joven manifestó al respecto: “La otra persona, me parece. Está distinta, yo la veo diferente”, y ahí la conductora replicó: “Es porque cuando cambian el look, ya no te parecés tanto”, y luego agregó: “Mario, vos ya la tenés, ¿y vos, Franchu?”.

Luego, en Bienvenidos a Bordo le consultaron: “Creo que el pelo lo tiene más corto, pero me hace acordar el pelo. ¿Sos Ingrid Grudke?”, pero la participante lo negó y Laurita Fernández acotó: “Por la altura, podría ser, pero no es Ingrid Grudke”.

La conductora luego de consultó a Mario Guerci: “Y vos, Mario, ¿qué parte le ves parecida a esta persona, de la que estamos hablando todos?”, y el modelo reveló: “La mirada, la boca…”. Por su parte, Laurita Fernández enumeró lo que le ve parecida:

“Yo te digo qué le veo parecido. Hay algo en los labios, pero también como dicen las chicas, en la raya del costado, que le hace una forma de cara que tiene, que es un corte increíble, que sale muy bien de todos los ángulos, y ella tiene el mismo corte de cara, y no es fácil de tener un corte de cara parecido. Y para mí te parecés. Es que vos sos, tenés una hermana… A ver, vení Mario. Imaginate a ella con él, que usa las boinas. Él, medio ‘gauchis’, y ella con todas las marcas encima que le quedan increíbles…”, dijo la líder de Bienvenidos a Bordo.

Finalmente, la participante reconoció: “Soy Wanda”, y Laurita Fernández exclamó: “¡Wanda Nara! Mirá el corte de cara que te decía. Tiene la misma forma. ¡Es Wanda, y acá está con Mauro!”, y la puso junto a Mario Guerci.

La doble de Wanda Nara hizo se dio el gusto de hacer pareja con Mario Guerci