Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi | Pampito

Pampito sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Pampito analizó la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi que tomó por sorpresa a todos. El panelista se refirió a la explosiva frase de Nara.

Luego de conocerse la noticia de la supuesta separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, el mundo del espectáculo se revolucionó. Al respecto, en Implacables analizaron la situación. El panelista Pampito fue quien hizo un comentario luego de la llamativa frase con la que Nara anunciara la crisis con el futbolista: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!".

"Mauro publicó en su cuenta de Instagram tres fotos. Dos de ellos juntos y otra de Wanda con sus hijos. En la que subió a su historia en la historia de Instagram parece que Wanda le está dando el pecho. Está como un bebé", dijo el panelista de Implacables.

Entonces, Pampito agregó un dato: "Mauro también puso que está en Milán, dónde está Wanda. Él viajó a reconquistala".

Cómo comenzó todo

En las últimas horas subió la temperatura en las redes sociales debido a que después de lanzar un enigmático mensaje en sus historias de Instagram, Wanda Nara le confirmó a Ker Weinstein que se separó de Mauro Icardi.

"Otra familia que te cargaste por zorra", fue el mensaje que escribió la mediática en las publicaciones temporales de la red social de la camarita.

Mauro Icardi y Wanda Nara.jpg

Luego de que Wanda Nara le confirmara Weinstein -administradora de la cuenta dedicada a los chimentos @chismesdeker- su separación de Mauro Icardi, surgió el rumor de que la tercera en discordia sería la China Suárez debido a que la empresaria dejó de seguir a la expareja de Benjamín Vicuña.

El rumor que rápidamente tomó fuerza en portales de entretenimiento provocó fuertes reacciones y una catarata de memes en las redes sociales, específicamente en Twitter, plataforma en la que además los usuarios se dividieron en bandos.

Hasta ahora, Wanda Nara no ha ofrecido más detalles de la ruptura y tanto Mauro Icardi como la China Suárez se han llamado a silencio.

Luego de protagonizar los titulares de la prensa durante el sábado y mantenerse como una de las primeras tendencias en Twitter por confirmar su separación de Mauro Icardi y los rumores que surgieron posteriormente, Wanda Nara publicó en sus historias varias imágenes en las que se podía apreciar que estaba en medio de un viaje.