Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi | Pareja

"No tengo nada..." Wanda Nara llegó a un acuerdo con Mauro Icardi

Luego de varios días en zozobra ante la posible separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la empresaria contó cuál fue la decisión que tomaron.

A través de su cuenta en Instagram, Wanda Nara, finalmente contó cuál fue la decisión que tomó sobre su matrimonio con Mauro Ircardi. Luego que desde hace días se viniera hablando de una supuesta separación, la pareja decidió darse una nueva oportunidad.

En la red social, la empresaria publicó una foto junto a su marido y escribió un contundente mensaje que busca ponerle fin a la polémica. "Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos", arrancó diciendo Wanda.

Al tiempo que detalló: "Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el", escribió sobre Mauro Icardi.

Finalmente, Wanda cerró aclarando su decisión sobre su matrimonio "Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVdjgABNpla%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGZCDvvAqqm9UDVevpMy3HMLryX9z9XADxJbx5TZCLTrHqbEf08izhDyaHqDSNrZCXreUolIiiqMbNwUZAGaPop57o7U8A8XDqgHxPD64VysuNcZAcDII9Qg367BUWMwk19HOLm3eE5YoJ4qjcRy2yDuhpJgN1RtQfSCXPp33qVpkAHZBGQ1UZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Rapidamente la publicación se llenó de likes y de mensajes de apoyo a la pareja como: "Arriba el amor siempreeee !!! La familia primero !!!! Los adoro sigan como siempre siendo una gran familia", "El amor verdadero siempre será más fuerte que cualquier cosa", "Viva el amor".