Luego de unas vacaciones familiares en la Argentina, la empresaria Wanda Nara, arribó junto a sus hijos a París. Allí, su marido, Mauro Icardi, los recibió con un lujoso regalo. Se trata de una joya personalizada para que cada uno la lleve consigo.
Mauro Icardi recibió en París a Wanda Nara con este costoso regalo
Wanda Nara arribó a París para seguir con su vida en la ciudad francesa. Su marido, Mauro Icardi le dio un recibimiento especial.
“Y en casa nos esperaba este regalo de Mauro Icardi”, escribió Wanda junto a una imagen de un enorme corazón de oro conformado por pequeños collares.
Mau, Wan, Isi, Benchu, Fran, Coki y Valu, se pudo leer en cada pieza de los collares que Wanda posteó en las historias de la red social.
Los hijos de Wanda no quieren hermanitos
En los últimos días, los protagonistas de la historia, Mauro Icardi y Wanda Nara, alimentaron el rumor de que estarían en la búsqueda de un nuevo retoño. Sin embargo, sus pequeñas hijas, Isabella y Francesca, quienes tienen "un carácter muy fuerte", no quieren que la mediática vuelva ser madre de otro nene.
En este contexto, recientemente Wanda Nara explicó que sus hijos ya no quieren más hermanitos. La influencer reconoció junto a su marido, Mauro Icardi, que Isabella y Francesca tienen carácter muy fuerte y no quieren más hermanitos.
En este sentido, Wanda Nara respondió ante la posibilidad de agrandar la familia: “No quieren. Ninguno”. En ese momento, Mauro Icardi agregó: “No hay caso de convencerlos”. Y la representante insistió al respecto: “No hay manera”.
Wanda Nara luego argumentó: “Ellos no quieren. La que quiere soy yo y a veces trato de convencerlas de que es como un muñeco de mentira, pero de verdad”. Luego, confesó lo que le dijeron sus hijas Francesca e Isabella: “Me dicen que no, que me compre uno de mentira. Está difícil”.
Finalmente, Wanda Nara cerró diciendo al respecto: “Tienen mucho carácter. No sé a quién salen. Hicimos una mezcla de las nenas que tienen un carácter muy fuerte las dos”.