Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi | Zaira Nara

Mauro Icardi felicitó a Wanda Nara con un romántico mensaje

Mauro Icardi, compañero sentimental de Wanda Nara, usó su cuenta en Instagram para saludar a la madre de sus hijas por su cumpleaños.

Este 10 de diciembre Wanda Nara cumple 34 años de edad, razón por la que sus seguidores, familiares y amigos le dedicaron lindos mensajes en las redes sociales. Pero como es costumbre, uno de los mensajes más esperados era el de Mauro Icardi.

El futbolista y compañero sentimental de Wanda Nara desde 2013, usó su cuenta de Instagram para homenajear a la madre de sus hijas y expresarle su amor en un día tan especial.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi

"Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida, a la madre de mis hijas. A la mujer que me permitió formar una familia como siempre deseé. Por eso y mil cosas más, te deseo lo mejor en este día, te amo", escribió Mauro Icardi en su Instagram Stories junto a una fotografía en la que se aprecia la pasión que comparte con su esposa.

Mauro Icardi felicitó a Wanda Nara con un romántico mensaje
Mauro Icardi felicitó a Wanda Nara con un romántico mensaje

Mauro Icardi felicitó a Wanda Nara con un romántico mensaje

Después de la primera postal con dedicatoria, el delantero del PSG publicó una seguidilla de imágenes en las que se le ve junto a su esposa en diferentes situaciones. Algunas postales pertenecen a producciones fotográficas, mientras que otras retratan con naturalidad buenos momentos que han pasado juntos.

El saludo de Zaira Nara

Además del mensaje de Mauro Icardi, otro de los saludos para Wanda Nara que llamó la atención de los usuarios de Instagram fue el de su hermana Zaira Nara, quien con un extenso texto le agradeció a su hermana por estar presente en su vida y dejó al descubierto algunas características de su relación.

Zaira Nara y Wanda Nara
Zaira Nara y Wanda Nara

Zaira Nara y Wanda Nara

"Solo los que te conocemos realmente podemos reconocer la dicha de tenerte cerca. No imagino una vida sin nuestra charla diaria, amo nuestros distintos puntos de vista sobre un mismo problema y también amo que por más que me cueste reconocerlo encontrás la solución a todo mucho antes que yo..", escribió Zaira Nara al comienzo del saludo de cumpleaños a la pareja de Mauro Icardi.

"Desde chiquitas jugando, aconsejándonos, peleándonos, amigándonos , divirtiéndonos. Jugando a que estábamos en un programa de tv , jugando a ser mamás y hoy ya las dos con nuestras familias formadas viviendo todos aquellos sueños como realidades por las que luchamos mucho. Estamos muy lejos pero siempre tan cerca", continuó la modelo.

"Te deseo el mejor de los años! Vengan rápido que no aguantamos más las video llamadas! Te amo wan. Feliz cumpleeeee", agregó para cerrar su mensaje cargado de amor.