Argentina | Wanda Nara | Maxi López | Mauro Icardi

Luis Ventura pronosticó una reconciliación entre Wanda Nara y Maxi López

Durante su participación en "Nosotros a la mañana", Luis Ventura le puso una "ficha" a un futuro romántico entre Wanda Nara y el padre de sus hijos mayores.

En medio de la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi que se desató después de que la mediática le encontrara a su marido mensajes subidos de tono con la China Suárez, Maxi López se ha mostrado muy feliz en las redes sociales compartiendo con Valentino, Benedicto y Constantino, sus hijos junto a la mediática.

La actitud colaboradora del futbolista con la madre de sus hijos ha provocado todo tipo de reacciones y análisis, entre ellos el de Luis Ventura, quien apuesta a una reconciliación entre Wanda Nara y Maxi López.

Luis Ventura apuesta a la reconciliación de Wanda Nara y Maxi López

"Para mí, en menos de un año, Wanda y Maxi están juntos. Yo les pongo una ficha", dijo el periodista de espectáculos en una nota que dio para Nosotros a la mañana.

Para luego opinar sobre la forma en la que la actual esposa de Mauro Icardi conduce su vida. "Wanda es una ingeniera de su destino. Ella construyó su familia, sus parejas. Cada paso que da lo tiene ampliamente masticado y digerido", manifestó Luis Ventura.

¿Maxi López buscó a las hijas de Mauro Icardi al colegio?

Recientemente el compañero sentimental de Daniela Christiansson publicó un video que sorprendió a todos debido a que en él se aprecia a Francesca e Isabella, las hijas de Wanda Nara con Mauro Icardi.

Aunque el protagonista principal del video es uno de los hijos menores de Maxi López y Wanda Nara, en el audiovisual se puede ver a las pequeñas de fondo. Lo que no está claro es si el ex de la mediática recogió a las chicas en el colegio, las está cuidando o solo coincidió con ellas cuando fue a buscar a sus tres hijos.

Maxi López

El gesto de buena onda de Maxi López con Wanda Nara

"Maxi vive en Londres, quiero hacer un paréntesis acá. Maxi y Wanda hace ya como cuatro o cinco años se llevan muy bien, está todo ordenado”, relató Yanina Latorre la semana pasada en Los ángeles de la mañana antes de que Maite Peñoñori la interrumpiera para asegurar: “No, viene de hace mucho menos”.