La Justicia falló a favor de Mauro Icardi en las últimas horas y autorizó que el jugador del Galatasaray se reencontrara con sus hijas este viernes a la mañana. Por eso, él se presentó en el Chateau Libertador para pasar a buscarlas, pero nada se dio como esperaba.
Los detalles del nuevo escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron una nueva polémica en el marco de su disputa judicial por la custodia de sus hijas.
En "Intrusos" contaron que después de varias horas de espera, las nenas no bajaron con su padre, lo que generó un tenso clima y terminó con la presencia de funcionarios del Ministerio Público Tutelar, las abogadas, y policias.
"Wanda tiene miedo que Mauro se lleve a sus hijas a Turquía. Está haciendo un teatro tremendo", reveló Paulo Varela.
Mientras que, Karina Iavícoli agregó: "Ella está llorando, no las quiere dejar ir a las hijas. Me lo describen como ‘se vive un circo dentro del departamento". Y dejó saber que la empresaria estaba registrando toda la situación en videos.
Según señalaron, Mauro Icardi estaba en el estacionamiento del Chateau, siendo contenido por sus abogadas, que evitaban que se cruce con Wanda Nara.
Y en horas de la tarde, en "DDM" dejaron saber que los funcionarios policiales ingresaron al domicilio, porque la orden del juez sería que las menores se vayan este viernes con su padre.