Lo Ultimo Wanda Nara | Francesca |

Las fotos de Wanda Nara y su hija Francesca con look twins: "Mi versión actualizada"

Wanda Nara se combinó con su hija Francesca y lucieron completamente igual en una galería de fotos que publicó en Instagram.

Desde que se reencontraron hace unos días en Argentina, Wanda Nara no ha parado de disfrutar tiempo de calidad con sus hijas y con su pareja, Mauro Icardi, de quién se le ha visto nuevamente muy enamorada.

Este sábado, la conductora de 'Masterchef Argentina' compartió una especial galería de fotos en su cuenta de Instagram, dónde aparece con su hija Francesca. En las imágenes se nota la complicidad total de madre e hija, pues, Wanda se combinó el look completamente igual con la pequeña, lo que le sacó sonrisas.

"Mi versión actualizada", escribió la empresaria en el pie de la publicación, asegurando que la nena es quien más se parece a ella. Y todo indica que a Francesca cada vez le gustan más las cámaras y el mundo de su mamá, pues horas antes, Wanda Nara compartió varios TikToks de la nena y sorprendió con el carisma que tiene.

En las fotos, aparecen ambas con un look de coleta recogida, maquillaje dramático de delineado marcado, cejas oscuras y labios en rojo. Además, lucieron un look total black con poleras de cuello halter de mangas largas.

Y aunque lucieron idénticas, hubo comentarios encontrados en el posteo, y algunos de sus seguidores opinaron que Francesca se parecía más a su padre.

Embed - Wanda nara on Instagram: "Mi versión actualizada ♥"
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)