Argentina | Wanda Nara | Evangelina Anderson |

La reacción de Wanda Nara al ver a Evangelina Anderson posando con su canción

Evangelina Anderson compartió un video con 'Bad bitch' de fondo y Wanda Nara enseguida reaccionó a la publicación.

Evangelina Anderson y Wanda Nara estuvieron enfrentadas mucho tiempo debido a que cuando la hoy esposa de Mauro Icardi comenzaba su relación con Maxi López, su exmarido, la compañera sentimental de Martín Demichellis dijo que el exjugador de River había coqueteado con ella.

Mucha agua pasó debajo del puente y recientemente la jurado de 'Los 8 Escalones del Millón' dejó claro que su rivalidad con la hermana de Zaira Nara prescribió. E incluso, se refirió a la buena relación que tienen sus hijos, Valentino López y Bastián Demichellis.

Dando fe de la buena onda que tiene con Wanda Nara, Evangelina Anderson compartió un video presumiendo de su look para el último programa de 'Los 8 Escalones del Millón' y lo musicalizó con el tema 'Bad Bitch' de Wanda Nara.

Embed - EVA ANDERSON on Instagram: "Hoy en los 8 escalones "

Evangelina Anderson dejó a todos con la boca abierta en 'Los 8 Escalones de los 3 Millones'

El programa de este martes de 'Los 8 Escalones de los 3 Millones' tuvo un momento totalmente diferente protagonizado por Evangelina Anderson, a quien se muy feliz en su rol como jurado del programa de Guido Kaczka.

Durante el programa de este martes, la mediática sorprendió al presentar un número de acrobacias en telas colgantes, destreza que muchos desconocían que tiene.

Vestida con un enterito negro, Evangelina Anderson se trepó en las telas dispuestas en el estudio e hizo complicados movimientos que se llevaron el aplauso de todos los presentes en el piso.

Las acrobacias de Evangelina Anderson en las telas colgantes en 'Los 8 Escalones de los 3 Millones':

Embed - ¡SIGUE SORPRENDIENDO! Evangelina Anderson hizo acrobacia en telas para su pregunta en la final