En el streaming de Telefe, durante el programa Ferné con Grego, se vivió un momento cargado de picardía entre Wanda Nara y Grego Rossello. La conductora no dudó en incomodar al humorista con un comentario inesperado que rápidamente se volvió viral.
La reacción de Grego Rosello al pedido que Wanda Nara le hizo en plena entrevista
Grego Rosello entrevistó este domingo a Wanda Nara y este fue uno de los momentos más comentados de la emisión de "Ferné con Grego".
En medio de la charla íntima, Grego le preguntó a Wanda si en esta etapa de su vida estaría abierta a conocer a alguien. Ella, con humor, retrucó: “Si no te asustás con todo lo que te dije, una chance podés llegar a tener”.
La situación subió de tono cuando Wanda le mencionó sus abdominales y directamente le pidió que se levantara la camisa. Ante el pedido, Grego accedió entre risas y recibió un halago de parte de ella: “Bien, eh”.
El intercambio no tardó en explotar en redes sociales, donde Rossello reaccionó con ironía en su cuenta de X: “Tieso cuando me pidió que me levante la camisa”.
El trabajo desconocido que Wanda Nara reveló en la entrevista con Grego Rossello
Wanda Nara protagonizó el primer programa de "Ferné con Grego" por la pantalla de Telefe, un encuentro donde habló de todo con Grego Rossello durante casi dos horas.
En medio de la charla, la empresaria recordó cómo era en su época de botinera y por qué siempre buscó tener sus propios negocios y no confirmarse con ese título. "No podía quedarme quieta. Hasta embarazada escribí dos libros", reveló sorprendiendo a todos en el estudio.
El conductor freno para preguntarle más detalles de este trabajo desconocido de su pasado y dijo: "Estaba embarazada, no podía hacer más nada y me puse a escribir dos libros que presente en la Feria del Libro de Milán, y como no me conocían era una personalidad nueva allá".
En esa línea, Wanda Nara tiró con humor: "Vos pensá que gane el Bailando, les hice creer que era bailarina y que era escritora. Políticos vinieron a la presentación de mi libro que fue espectacular... Escribí también un libro infantil con dibujos que yo misma diseñaba, tapa dura todo, me ocupé de todo", soltó entre carcajadas.
Y contó más al respecto: "Hice un libre sobre la alimentación en la infancia que cómo como el culo", agregó entre risas. "Fue agotado el libro. Creo que hicimos tres tiradas más y ahora me están llamando para escribir otro libro. Ya no escribo más, no me llamen".