Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi |

La palabra de Wanda Nara desde Turquía tras el terromoto

Luego del tremendo terremoto que sacudió a Turquía, Wanda Nara usó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje pidiendo por la pronta recuperación del país.

En la noche del domingo, Turquía fue sacudida por un terremoto de una magnitud de 7.8 en la escala de Richter que hasta ahora dejó más de 1.500 personas fallecidas. A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara llevó tranquilidad a sus seguidores y pidió por la pronta recuperación de la nación donde Mauro Icardi se encuentra jugando.

Vale recordar que la mediática llegó al país medio oriental hace un par de días luego de una larga temporada en la Argentina, donde se quedó su hijo mayor, Valentino López, debido a que está jugando en las inferiores de River Plate.

Desde Turquía, Wanda Nara usó su cuenta de Instagram para lamentar el terremoto que acabó con la vida de miles de personas, dejó a cientos de heridos y dejó pérdidas materiales incalculables.

"Geçmis Olsun Türkiyem", escribió Wanda Nara debajo de la palabra terremoto en Turco deseándole pronta recuperación al país donde su aún esposo se encuentra jugando al fútbol.

image.png
Captura de las historias de Wanda Nara. 

Captura de las historias de Wanda Nara.

Wanda Nara compartió la reacción de sus hijas al reencontrarse con Mauro Icardi ¿Cómo fue?

Wanda Nara volvió a generar revuelo en las redes, cuando recientemente subió un video mostrando un pasaporte aunque no indicó a que lugar iba. Horas más tarde volvió a subir un contenido, en la que se observó que fue a Estambul para que sus hijas se reencontraran con su padre Mauro Icardi.

En el corto video se aprecia la emoción de las niñas y del propio Icardi, quienes se fundieron en un gran abrazo, luego de un tiempo separados.

Aunque Wanda no se vio junto a Icardi y sus hijas, fue la encargada de filmar el emocionante momento, además de etiquetar al futbolista y colocar la ciudad dónde están.

Cabe recordar que no todos están reunidos, debido a que Valentino se quedó en Buenos Aires porque está siendo probado por River Plate.

Este video hace pensar a muchos de sus seguidores que es probable que sea un importante paso para que la pareja se pueda reconciliar definitivamente.