Argentina | Wanda Nara | Yanina Latorre | Mauro Icardi

La impresionante suma que Wanda Nara gasta mensual

Yanina Latorre fue la encargada de revelar el elevado monto que Wanda Nara emplea para cubrir sus gastos mensuales.

Wanda Nara suele presumir de su lujosa vida a través de su cuenta en Instagram. Además de lucir costosas prendas y accesorios, la mediática también deja ver los exclusivos lugares que visita.

Si bien todos los que la siguen imaginan que la esposa de Mauro Icardi gasta grandes sumas de dinero en su día a día, hasta ahora no se había hecho pública la cifra que gasta mensualmente la mediática.

Wanda Nara

De acuerdo con lo detallado por Yanina Latorre, quien fue la única panelista que consiguió la palabra de Wanda Nara en medio del escándalo por su crisis matrimonial, la mediática gastaría unos 500 mil dólares al mes.

“Gasta 500 mil dólares por mes para vivir”, dijo Yanina Latorre el sábado en la última emisión de Polino auténtico, el ciclo radial de Marcelo Polino transmitido los sábados en Radio Mitre.

Embed

Wanda Nara: ¿Cuántos seguidores de Instagram sumó tras el escándalo?

Wanda Nara fue la encargada de hacer pública su crisis matrimonial con Mauro Icardi al publicar en sus historias de Instagram una filosísima frase que posteriormente se supo estaba dirigida a la China Suárez.

Al momento de escribir "Otra familia que te cargaste por zorra", Nara contaba con un poco más de ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram, número que aumentó en menos de una semana a nada más y nada menos que a 9,4 millones de seguidores, es decir que más de un millón de personas le dieron follow a la mediática en medio del escándalo que acaparó los titulares de la prensa internacional.

En medio del difícil momento familiar que atraviesa, esta es una buena noticia en el aspecto laboral para Wanda Nara debido a que Instagram es uno de los canales que usa la esposa de Mauro Icardi para promocionar sus marcas y cumplir con otras responsabilidades de índole laboral.