Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi |

La hija menor de Wanda Nara bailó al ritmo de Tini y L-Gante

Wanda Nara compartió un video en el que se ve a la tierna Isabella Icardi hacer una coreografía con la colaboración de los intérpretes argentinos de fondo.

Isabella Icardi, hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi, llegó al mundo en Italia y desde ese momento nunca ha vivido en la Argentina. Sin embargo, la nena de solo 5 años de edad no puede resistirse a bailar un buen tema de cumbia.

En su cuenta de Instagram, la empresaria compartió un video en el que se ve a su hija menor haciendo una coreografía al ritmo de "Bar", la canción de Tini y L-Gante.

Isabella Icardi

"Mi pequeña Isabella. Yo me muero de amor", escribió Wanda Nara para acompañar el video en el que se ve a la pequeña seguir una coreografía que parece de TikTok.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Con tan tierno audiovisual, las reacciones no tardaron en llegar. Kenny Palacios, fiel amigo de Wanda Nara, fue el primero que reaccionó al clip. "Love chicho", escribió Palacios seguido de dos emojis de corazón.

¿Isabella es la favorita de Wanda Nara?

En una reciente ronda de preguntas y respuestas que hizo la esposa de Mauro Icardi en sus historias de Instagram un usuario le preguntó si Isabella Icardi era su hija favorita, consulta a la que ella contestó de forma negativa.

"Una locura. Mis cinco hijos son iguales para mí y creo que para cualquier mamá. Pero a Isa es a quien más le gusta la cámara", explicó la mediática dejando al descubierto el motivo por el que la más pequeña de su familia ensamblada es quien más apariciones en sus rede sociales.

¿Cuántos hijos tiene Wanda Nara con Maxi López y cuántos con Mauro Icardi?

De la unión de la empresaria y Maxi López nacieron Valentino (13), Constantino (11) y Benedicto López (10).

Tres años después de haber traído al mundo a su tercer hijo con su primer esposo, Wanda Nara fue madre por cuarta vez y le dio su primera hija a Mauro Icardi, Francesca Icardi (7), quien a los dos años de vida se convirtió en la hermana mayor de Isabella Icardi (5).