La cuñada de Wanda Nara estaba viviendo una idílica historia de amor. Ivana Icardi transitaba estos días junto a su amor Hugo Sierra. Ivana y Hugo se conocieron en Supervivientes, un reality Show de la televisión de España.
La cuñada de Wanda Nara sufrió un terrible accidente
La hermana de Mauro Icardi y cuñada de Wanda Nara estaba de vacaciones en las islas Canarias cuando sufrió el accidente que le desfiguró el rostro
Súper enamorados, ambos disfrutaban de un periodo de vacaciones en el verano europeo y así lo mostraban a full en sus redes sociales. Totalmente enloquecida con los paisajes y las bellezas de las islas Canarias, la hermana de Mauro Icardi generó un registro casi diario de todo lo que realizan en este descanso.
Fue así, como la cuñada de Wanda Nara fue posteando diferentes fotos, con la playa como escenario, así como callecitas muy hermosas de esas latitudes ibéricas. De esta manera, la blonda publicó en sus plataformas digitales frases como: “Tu y yo podemos juntos, porque amo todas las locuras de tu mente y así me encanta presumirte ante la gente. Que sean muchísimos veranos más a tu lado”
Claro que no fue color de rosa para la rosarina, dado que padeció un accidente casero muy complejo y no tuvo pudor en comunicarlo. A través de un video, y algunas instantáneas, Ivana Icardi contó que cayó en las garras de un insecto, que la atacó mientras dormía y como consecuencia sufrió una hinchazón de su labio superior.
La joven Icardi detalló lo que sucedió: “Quiero contar esta breve historia de mi triste vida que me pasó justamente hoy que es mi último día en Canarias. Como verán tengo el labio de arriba que parezco la veneno, porque un maldito bicho, y que no es mi marido, me picó creo que en la noche“.
Para desdramatizar, la blonda acudió a una humorada y sostuvo: “No me hizo falta rellenarme los labios“. Y en esa línea, Ivana Icardi se rió y manifestó: “Los tengo infladitos pero lo disimulo con el labial“.