Este martes, Wanda Nara volvió a la Argentina, después de su viaje a Europa para llevar a sus hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) a reencontrarse con su papá, Maxi López. Y después, aprovechó para pasar unos días de vacaciones con su novio, L-Gante, con quien blanqueó su romance hace apenas unas semanas.
"Es todo mentira: Wanda Nara reveló cómo está el vínculo con Mauro Icardi
A su llegada a Buenos Aires, Wanda Nara se refirió a la batalla legal que enfrenta con Mauro Icardi.
Cuando llegó a Buenos Aires, la abordaron las cámaras de "LAM", y le preguntaron sobre su batalla legal con Mauro Icardi y todo lo que se dijo durante su ausencia.
"Es todo mentira... La verdad que me da lástima tanta mentira pero bueno el tiempo me dará la razón", comenzó diciendo Wanda Nara. Al ser consultada sobre su supuesta prohibición de que Mauro Icardi vea a sus hijas, respondió contundente: "Cómo no va a poder ver a las hijas, es una ridiculez total... yo acabo de llegar, y me voy a ocupar yo misma de llevar a mis hijas con él, no hay ningún problema", dijo, redoblando la apuesta.
Asimismo, la conductora de Telefe cuestionó: "Hay mucha desinformación, hay mucha gente que evidentemente opera para un lugar y está muy claro. Yo no puedo aclarar todo el tiempo las mentiras que dicen. La pericia era una para cada uno y después es ir a llevar documentos o cosas y pruebas que nos pidieron", aclaró.
Y cerró diciendo: "Yo muestro cosas porque soy pública... a veces me toca salir a aclarar, pero porque hay gente que puede creer mi palabra y hay gente que puede creer la tuya o la tuya. Y yo tengo que lamentablemente demostrar con pruebas", remarcó Wanda ante las cámaras.