Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi | Covid-19

El romántico mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi

Tras recibir la vacuna contra el covid-19, Wanda Nara salió de paseo con Mauro Icardi y aprovechó la ocasión para dedicarle un amoroso mensaje.

Tras el levantamiento de las medidas restrictivas en Francia, Wanda Nara salió a pasear por las calles de París con Mauro Icardi, a quien le dedicó un amoroso mensaje en su cuenta en Instagram.

"En otra vida quiero volver a ser Wanda y encontrarme con el", escribió la mediática en la descripción de un post en el que compartió una galería de fotos junto al jugador del Paría Saint Germain en frente de La Torre Eiffel.

Embed

Un día antes de publicar la fotografía junto a su esposo, Wanda Nara compartió una postal con sus más de siete millones de seguidores en Instagram del momento en el que recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

Además de mostrarse feliz por dar el primer paso para estar protegida contra el virus que provocó la pandemia, la mediática expresó su deseo de que en la Argentina se acelere el proceso de vacunación contra el covid-19.

"Hoy fue mi turno. Deseo con todo mi corazón que todos puedan vacunarse lo antes posible y que mi país, Argentina, supere pronto esta terrible situación que tan triste nos tiene a todos", escribió Wanda Nara para acompañar la postal que enseguida provocó miles de reacciones.

Wanda Nara se vacunó contra el covid-19

El pasado 19 de mayo, cuando las autoridades francesas pusieron fin a las medidas de restricción, la esposa de Mauro Icardi lo celebró paseando por las calles de París. "Abrieron París y volé”, expresó feliz la mamá de cinco.

Un mes antes, a principios de abril, la mediática que hace poco lanzó su marca de maquillaje hizo un profundo posteo sobre cómo es ser madre en cuarentena.

"Detrás de ellos me encuentro yo, sin tiempo de peinarme ni de cambiarme desde las 8 am hasta que terminan sus clases online”, escribió Wanda Nara al comienzo de su posteo de Instagram..

"Gracias a esta pandemia descubrí que mi paciencia y la de todas las mamas es infinita. Mis admiraciones y aplausos a las que tenemos este pequeño y gran título: MAMÁS”, agregó la esposa de Mauro Icardi para acompañar una serie de fotografías de sus cinco hijos conectados a clases virtuales.