Argentina | Wanda Nara | Valentino López |

El problema que tendrá Wanda Nara para conducir Bake Off

En sus historias de Instagram, Wanda Nara confesó cuál será su mayor dificultad para conducir Bake Off.

Wanda Nara es la conductora confirmada de la nueva temporada de 'Bake Off Argentina' razón por la que en las últimas horas aterrizó en Buenos Aires, donde aprovechará para pasar tiempo con Valentino, su hijo mayor, quien vive en el país debido a que juega en las inferiores de River Plate.

Contando los días para el comienzo del rodaje del nuevo programa que liderará en Telefe, la madre de 5 usó sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores lo difícil que será para ella grabar la competencia de pastelería.

"¿Cómo hago yo para conducir un programa de dulces?", consultó la conductora del canal de la familia a sus seguidores para acompañar una selfie en la que se la ve sosteniendo una factura.

Wana Nara.png

Luego de compartir la historia con el tentador dulce, Wanda Nara publicó una fotografía junto a Valentino López, a quien se refirió cómo su "primer amor".

Embed - Wanda Nara on Instagram: "Mi primer Amor ♥ @officialvalentino.lopez"
View this post on Instagram

A post shared by Wanda Nara (@wanda_nara)

El espectacular desayuno de Isabella Icardi que tentó a los seguidores de Wanda Nara

Wanda Nara comparte mucho de lo que hace en sus redes sociales, sobre todo en Instagram plataforma que en esta ocasión utilizó para compartir con sus seguidores el desayuno que tuvo en Milán con sus hijas.

En las publicaciones temporales de la red social de la camarita, la esposa de Mauro Icardi se mostró en medio del desayuno con sus dos hijas menores, Francesca e Isabella, quienes degustaron un plato de frutillas con chocolate derretido.

Isabella, la más pequeña de la familia Nara fue a la que más se vio sorprendida con la delicia que la hizo chuparse los dedos mientras que su mamá capturaba el momento en video.

Isabella Icardi.jpg