Lo Ultimo Wanda Nara | Mauro Icardi |

El posteo que Wanda Nara le dedicó a Mauro Icardi

Wanda Nara se mantiene en la tranquilidad de su hogar junto a Mauro Icardi y su familia.

Desde que se conoció la noticia de su salud, Wanda Nara se mantiene alejada de las polémicas y decidió estar en la tranquilidad de su hogar junto a su familia. Aunque han superado muchos escándalos como pareja, a la empresaria y Mauro Icardi se les ha visto más juntos que nunca desde su regreso a la Argentina.

Y en estos últimos días, ha sido evidente el apoyo del futbolista en medio de la incertidumbre por el estado médico de la conductora de Masterchef Argentina. Hace unos días, el papá de sus dos hijas le dedicó un posteo con las fotos de la gala de los Martín Fiero, y también ha mostrado cómo pasan los días descansando en su hogar.

Pero, hoy fue Wanda Nara quien le dedicó un posteo, y luego de mostrar varios videos de sus días de juegos y risas con las nenas y Mauro, compartió una foto donde aparece el jugador y escribió: "Mi Ken", sumándose a la tendencia de Barbie tras el estreno de la nueva película.

Mauro Icardi.jpeg

El día que Wanda Nara rompió el silencio sobre su salud

Wanda Nara volvió a su cuenta en Instagram luego de varios días sin publicar. La conductora de "Masterchef Argentina", se mantuvo ausente durante unos días, luego de darse a conocer una noticia sobre su salud.

"Buen día a todos , acá estoy después de unos días que necesite para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó", comenzó diciendo la querida conductora.

Entonces, detalló: "El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios", sostuvo.

Embed - Wanda nara en Instagram: "Buen día a todos , acá estoy después de unos días que necesite para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó; El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios. Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos. Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos . "
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)