Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi |

El motivo detrás del viaje de Wanda Nara a un país latinoamericano

Wanda Nara fue la encargada de revelar el destino al que viajó acompañada de Mauro Icardi y sin sus hijos.

Wanda Nara nunca está quieta en un solo país. El año pasado, la mediática comenzó el año en la Argentina, donde tuvo que estar por algunos meses por las grabaciones de 'MasterChef' y cada tanto viajaba a Turquía para estar con sus hijos.

Los últimos meses del 2023, la esposa de Mauro Icardi la pasó entre el país donde juega al fútbol su marido e Italia, donde se coronó campeona del 'Bailando'. Siguiendo con su agitado itinerario, ni bien comenzó el 2024, la mediática se fue a Dubái con su familia para disfrutar algunos días de descanso y ahora viajó a este lado del mundo.

En su cuenta de Instagram, la mediática publicó una galería de fotos en las que reveló que está en México por cuestiones de trabajo. Además de mostrar la gran cantidad de equipaje que llevó al país azteca, Wanda Nara también dejó ver que Mauro Icardi viajó con ella.

Wanda Nara en México.jpg
Wanda Nara trabajando en México.

Wanda Nara trabajando en México.

Wanda Nara le hizo un reclamo público a Zaira Nara: "Cuando más te necesito"

Wanda Nara y Zaira Nara son de las hermanas más unidas del mundo del entretenimiento. A pesar de vivir en distintos lugares del mundo, las hijas de Nora Colosimo y Andrés Nara se muestran muy cercanas.

En este marco, la esposa de Mauro Icardi compartió en sus historias de Instagram una captura de pantalla del chat de WhatsApp de su hermana, quien no le respondió los mensajes en un importante momento.

Todo ocurrió mientras Wanda Nara estaba de compras en Dubai y no sabía si elegir una cartera negra o marrón.

"Gracias por no responderrrrrrrrrr. Cuando más te necesito. YSL. Las dos es un montón... pero las amo me hace acordar a las cajitas feliz.", le escribió Wanda Nara a su hermana antes de enviarle una foto de la cartera.

"Ok. Pago la negra y si me arrepiento te mato. Y me llevo la marrón de paja", se puede leer posteriormente en la conversación.