Wanda Nara tiene el corazón completo por estos días debido a que su esposo, Mauro Icardi, y sus dos hijas menores, Francesa e Isabella, están en el país. Disfrutando a pleno los días con las pequeñas que se quedaron en Estambul con el jugador de fútbol mientras ella trabaja en la Argentina, la conductora de 'MasterChef Argentina' tuvo una comida familiar en la que faltó alguien importante.
El gran ausente en la comida familiar de Wanda Nara y Mauro Icardi
En sus historias de Instagram, Wanda Nara compartió una fotografía en la que se la ve disfrutando de tiempo con la familia casi completa.
En sus historias de Instagram, la madre de cinco compartió una fotografía en la que se la ve compartiendo la mesa con su esposo y cuatro de sus hijos, Constatino, Benedicto, Francesca e Isabella. Es decir, que el único que faltó en la foto fue Valentino López.
Vale recordar que el mayor de los hijos de Wanda Nara junto a Maxi López se vino con su madre a la Argentina para jugar en las inferiores de River Plate, club donde se entrena a diario.
Las fotos de Wanda Nara y su hija Francesca con look twins: "Mi versión actualizada"
Desde que se reencontraron hace unos días en Argentina, Wanda Nara no ha parado de disfrutar tiempo de calidad con sus hijas y con su pareja, Mauro Icardi, de quién se le ha visto nuevamente muy enamorada.
Este sábado, la conductora de 'Masterchef Argentina' compartió una especial galería de fotos en su cuenta de Instagram, dónde aparece con su hija Francesca. En las imágenes se nota la complicidad total de madre e hija, pues, Wanda se combinó el look completamente igual con la pequeña, lo que le sacó sonrisas.
"Mi versión actualizada", escribió la empresaria en el pie de la publicación, asegurando que la nena es quien más se parece a ella. Y todo indica que a Francesca cada vez le gustan más las cámaras y el mundo de su mamá, pues horas antes, Wanda Nara compartió varios TikToks de la nena y sorprendió con el carisma que tiene.
En las fotos, aparecen ambas con un look de coleta recogida, maquillaje dramático de delineado marcado, cejas oscuras y labios en rojo. Además, lucieron un look total black con poleras de cuello halter de mangas largas.
Y aunque lucieron idénticas, hubo comentarios encontrados en el posteo, y algunos de sus seguidores opinaron que Francesca se parecía más a su padre.