La batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa, y a la par, el escándalo mediático crece, ya que se presume que el jugador del Galatasaray estaría en una relación amorosa nada más y nada menos que con la China Suárez.
El fuerte descargo de Wanda Nara en el que apunta contra Mauro Icardi
Wanda Nara compartió un reclamo en sus historias de Instagram.
Las pistas están a la orden del día en sus posteos de Instagram, y las teorías van y vienen por los usuarios de las redes. Pero no fue hasta este jueves que la conductora de Telefe rompió el silencio y reveló cuál es la situación actual con el papá de sus hijas menores.
"Con las nenas no. Cortar la obra social de 5 menores. Dejar de pagar el colegio. No pagar alimentos...", comenzó diciendo.
Y siguió: Hacerlas vivir con una mujer que no es su mamá. Prohibirme hablar con mis hijas en Navidad y a diario ¿Esto es violencia? Quiero justicia, ¿existe?", reclamó Wanda Nara.
"Intentaron ensuciarme": El fuerte descargo de Wanda Nara en el último día del año
El 31 de diciembre, Wanda Nara utilizó su perfil de Instagram para descargarse sobre lo que fue su año 2024.
Con un extenso posteo, la conductora de Telefe comenzó diciendo: "Intentaron ensuciarme con cosas que no hice, que no dije y que no pasaron de la manera que fueron contadas. Jamás engañé a nadie, por más dura que sea mi elección voy de frente siempre y digo la verdad".
Más adelante, Wanda Nara agregó: "Pasé Navidad sin poder saludar a mis nenas, ni verlas , siendo mi primera Navidad lejos de ellas. Escuché cosas terribles sobre mi persona. Me tocó quitarles los teléfonos a mis hijos para que no vean ni escuchen hablar de alguien que no soy".
Y siguió: "Trabajé muy duro, muchas horas y fui muy feliz haciendo dos grandes éxitos para tele y plataforma". Además, dejó claro: "Me ocupé y ocupo de mi salud, me preocupo por el bienestar de mis hijos y de todos los que me rodean y, como toda mujer separada, me hago cargo de todo sola esperando los tiempos de la justicia".