Wanda Nara dio de qué hablar una vez más. La reconocida empresaria, estuvo ayer en un evento junto a su hermana Zaira Nara, pero llamó la atención la actitud que tuvo con la prensa.
El enojo de Wanda Nara con algunos noteros en medio de un evento
Wanda Nara publicó un fuerte descarga en sus redes luego de negarse a dar notas en un reciente evento.
Y es que según se dio a conocer, la ex de Mauro Icardi, se negó a dar notas a los periodistas que se encontraban en el lugar y que buscaban la palabra de la mediática sobre diferentes temas.
Horas después, en medio de la polémica que causó esto, Wanda publicó un descargo en sus redes sociales. A través de sus historias, Nara comentó: "Lamento no dar notas. Amo saludar a todo el mundo que se me acerca, hago fotos con todos, y con respecto a los noteros, valoro el trabajo por eso siempre di notas. SIEMPRE", comenzó diciendo.
Y sumó: "La falta de respeto cuando vuelven al piso es algo que ya no quiero alimentar ni tolerar. La falta de respeto es VIOLENCIA", sostuvo y le envió unas palabras directas a los cronistas que estuvieron presentes.
"Nuevamente perdón a los noteros y camarógrafos que hacen su trabajo con respeto y en horas muchas veces sacrificadas", finalizó.
La importante cifra que pagó Wanda Nara por el vestido que usó para los Premios Martín Fierro 2024
Coincidiendo con Susana Giménez y Mirtha Legrand en la gama de or que eligieron para sus trajes, la conductora de 'Bake Off Famosos' se vistió con una prenda de Balenciaga elaborada en una especie de lycra que marcaba toda su figura.
Ni bien apareció Wanda Nara en la alfombra, en las redes sociales recordaron que el vestido que llevaba es el mismo que usó Kim Kardashian para asistir a la fiesta que ofrece la revista Vanity Fair después de la ceremonia de los Premios Oscar.
De acuerdo con lo que contó Kennys Palacios en la emisión de este martes de 'LAM', este vestido Wanda Nara lo tenía guardado desde el año pasado, por lo que el precio que figura hoy en la página de Balenciaga podría ser diferente a la cifra por la que Wanda Nara lo compró.
Según figura hoy, 11 de septiembre, en la página de Balenciaga, el vestido está en oferta por lo que se puede comprar por 1260 dólares, lo que en pesos sería 1.663.200 pesos, aproximadamente.