Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi |

El destino que Wanda Nara eligió para irse de vacaciones con sus hijos

Wanda Nara volvió a Turquía para pasar vacaciones con sus hijos y eligió un destino con temperaturas muy bajas.

Wanda Nara regresó a Turquía después de estar un tiempo en la Argentina y se tomó unas vacaciones junto a sus cuatro hijos menores, Valentino -su primogénito- se quedó en el país para entrenar con River Play.

Cómo acostumbra, en sus historias de Instagram, la esposa de Mauro Icardi compartió varias fotografías en las que se la ve disfrutando con sus hijos de la nieve de Bolu, lugar en el que aprovecharon para practicar algunos deportes de nieve.

Me escapé unos días a la nieve, necesita un poco de frío y compartir tiempo con mis hijos, juegos, deporte y rica comida”, escribió la conductora para acompañar la galería de fotos que subió a su feed de Instagram.

Embed - Wanda Nara on Instagram: "Me escapé unos días a la nieve , necesita un poco de frío . Y compartir tiempo con mis hijos . Juegos , deporte y ricas comidas. "
View this post on Instagram

A post shared by Wanda Nara (@wanda_nara)

Wanda Nara reveló con que músico argentino quiere hacer una colaboración

Wanda Nara estrenó hace apenas unos días su nuevo tema musical. Luego del éxito de "Bad Bitch", la primera canción de la empresaria que se viralizó rápidamente en redes sociales, recientemente la mujer de Mauro Icardi reveló con qué artista argentina haría una colaboración musical.

Fue en el programa de streaming de Cris Vanadía en Los 40, que Wanda se animó a revelar el nombre del músico con el que quisiera hacer un featuring.

"A qué artista llamaría Wan para hacer tu mejor colaboración?", fue la consulta que le hizo el conductor a Nara, que confesó que le gustaría colaborar con Bizarrap.

"A Biza, pero en realidad estoy esperando que me llame él. Quedo re mal si lo llamo yo", dijo. Además agregó que: "Lo conozco, tengo muy buena onda", sostuvo.