Lo Ultimo Wanda Nara | Look |

De vuelta al castaño: el look de Wanda Nara a su regreso a Turquía

Wanda Nara sorprendió al dejar nuevamente el rubio y volver a su look castaño que tanto le gustó a sus seguidores.

Luego de estar desconectada unos días de las redes en medio de la incertidumbre por su salud, Wanda Nara volvió con todo a Instagram y regresó finalmente a Turquía para acompañar a Mauro Icardi junto a cuatro de sus hijos, excepto Valentino que se quedó cumpliendo con sus compromisos en River.

No solo la reaparición de la empresaria en redes se hizo viral, sino su cambio de look. Pues, tras terminar las grabaciones de Masterchef Argentina se tiñó de rubio, tono con el que apareció en los premios Martín Fierro y que aseguró que la razón era una importante campaña publicitaria, pero, ahora volvió al castaño, que tanto le gustó a sus fanáticos.

A su llegada a Estambul, Wanda Nara lució un look muy glam y sobrio para la ocasión. Su estilista Kennys Palacios, quien viajó con ella en su avión privado, le hizo un peinado recogido que está en tendencia, y combinó con maquillaje de ojos marcados. Asimismo, su outfit fue de traje en color verde oliva con aros de oro llamativos, de una reconocida marca.

wanda en turquia.png

La gran sorpresa de la conductora de Masterchef Argentina, fue el recibimiento de los hinchas del Galatasaray, que le prepararon una recepción eufórica no solo a Mauro Icardi, también a ella. En particular, hubo un mensaje que le dejaron en un pasacalle y que se robó toda la atención. “Mejorate pronto”, se leía en la pancarta.

wanda (2).png

¿Cómo se llaman las tiernas perritas de Wanda Nara con las que viajaron a Turquía?

La noche de este jueves, la familia partió de la Argentina y tomaron un vuelo en su avión privado. Wanda, viajó con sus hijos, a excepción de Valentino que se quedó en el país por sus compromisos con sus entrenamientos en el River. En el lujoso avión con todas las comodidades, estaban: los chicos, Kennys Palacios, la maestra de Isabella, además de por supuesto, Wanda y Mauro.

Pero hubo dos pasajeras especiales en este vuelo, que además se robaron todas las miradas: las perritas de la familia. Las mascotas fueron llevadas en mochilas aptas para el viaje con la ventilación adecuada, una de ellas, de la lujosa marca Louis Vuitton.

Una, es una perrita de pelaje claro de la costosa y delicada raza 'Chow chow', a quien le celebraron hace unos meses sus dos añitos en Turquía, y se llama Carla. Y la otra, es una Chihuahua de nombre Gala, a quien aparentemente la integraron a la familia durante sus dáis en Argentina.

mascota wanda.png