Argentina | Wanda Nara | Darío Barassi |

¿De qué es el programa de Wanda Nara y Darío Barassi en Netflix?

Wanda Nara y Darío Barassi sorprendieron a sus seguidores al anunciar que conducirán juntos un nuevo programa.

Recientemente Wanda Nara hizo un misterioso viaje a México por un proyecto laboral del que no dio detalles hasta hace unas horas que publicó en su cuenta de Instagram el primer adelanto del programa que conducirá nada más y nada menos que con Darío Barassi.

"¡URGENTE! ¡Se blanqueó la pareja del año! Wanda y Darío están juntos en un experimento de amor Love Is Blind Argentina, muy pronto en Netflix", se lee en el post que publicaron el conductor y la esposa de Mauro Icardi.

Darío Barassi y Wanda Nara
Darío Barassi y Wanda Nara. 

Darío Barassi y Wanda Nara.

¿De qué trata Love Is Blind?

Tal cómo se ve en el adelanto que compartieron en sus respectivas redes sociales Darío Barassi y Wanda Nara, el concepto principal del programa son dos habitaciones continuas que permiten que dos personas se den a conocer desde el otro lado de la pared sin que el otro vea su rostro.

El reality busca formar parejas que se conecten desde los sentimental e intelectual y no por lo físico, lo que lo diferencia de otros programas de este estilo.

Según la descripción original de Netflix de 'Love Is Blind' lo que se verá en el programa es a "personas solteras buscando su 'match' y, sin conocerse en persona, apuestan a una conexión emocional, con la proyección de lograr a futuro, también, una conexión física".

Embed - Che Netflix on Instagram: "¡URGENTE! ¡Se blanqueó la pareja del año! Wanda y Darío están juntos en un experimento de amor Love Is Blind Argentina, muy pronto en Netflix."
View this post on Instagram

A post shared by Che Netflix (@chenetflix)