Este lunes, Wanda Nara informó a través de su cuenta en Instagram que su relación con Mauro Icardi continúa, pese a los rumores de separación tras la supuesta infidelidad del futbolista con la China Suárez. Al respecto, la panelista de A la tarde, Cora Debarbieri, opinó contundente. "Mauro le dio absolutamente todo lo que Wanda le pidió", dijo.
Cora Debarbieri tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Cora Debarbieri analizó la reconciliación entre Mauro Icardi y Wanda Nara luego de la polémica tras la supuesta infidelidad del futbolista con la China Suárez.
Dora completó la información agregando: "Las cláusulas en ese ida y vuelta son varias, y todas las puso Wanda, muy bien asesorada". Entonces Debarbieri se preguntó: "Ahora, yo me pregunto. ¿Si le dio todo? Y todos dijimos acá que se refería a un tema económico, que fue lo primero que se nos vino a todos a la cabeza, disculpen que sea tan ilusa, pero la parte del amor, la familia, ¿dónde queda?", dijo Cora Debarbieri.
Por su parte, Luis Ventura analizó: "Acá parecería que Wanda tomó las decisiones, que Icardi también, ¡pero se terminaba el negocio! 50 millones de euros pagaron por Icadi".
Y cerró: "El tipo no figura en ningún lado, un juega nunca, no hace goles, el PSG empató 0-0 (el domingo el clásico contra el Olympique de Marsella), lo cag… a botellazos en la cancha, se terminaba la historia. Fue Wanda (a la cancha) y nadie le dio pelota. El negocio se terminaba. Hacían esto, o chau Mauro Icardi, Wanda Nara y se terminaba la guita. Esa es la verdad, le Mauro le dio todo, pero se quedaban sin un mango", cerró.
Qué dijo Wanda Nara
En la red social, la empresaria publicó una foto junto a su marido y escribió un contundente mensaje que busca ponerle fin a la polémica. "Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos", arrancó diciendo Wanda.
Al tiempo que detalló: "Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el", escribió sobre Mauro Icardi.