Entre las famosas argentinas que han cambiado su estética a lo largo de los años se encuentran Wanda Nara, Cande Tinelli, Jesica Cirio, entre otras celebrities. Sin embargo, algunas de ellas niegan haberse sometido a retoques y algunas sí haberse sometido a cirugías.
Cirugías y bisturí, estas son las mujeres argentinas con más retoques
Wanda Nara, Cande Tinelli y Jesica Cirio son algunas de las personalidades argentinas que más cambios han realizado en sus cuerpos.
Los cambios de Wanda Nara
Sin lugar a dudas Wanda Nara es una de las mediáticas que más rumores ha generado en los medios. A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria respondió una pregunta que le hizo uno de sus seguidores acerca de si se había operado sus lolas y su cola. Pero su respuesta, sorprendió a todos: “No, ni mi cara. Me da risa que me vean con un filtro de Instagram y digan que me operé... Si supieran que veo una aguja y me baja la presión”, dijo.
Sin embargo, ante la sorpresa de su revelación. En Los Ángeles de la Mañana, decidieron consultar al cirujano Cristian Pérez Latorre quien analizó los retoques que se hizo la esposa de Mauro Icardi. "Se hizo los labios, la nariz, los pómulos… Obviamente se ve al comparar las fotos”, afirmó el especialista.
Cande Tinelli
Otras de las personalidades argentinas es Cande Tinelli quien además de destacarse por su tatuajes también llama la atención del público por los cambios estéticos a lo largo de los años.
Acostumbrada a enfrentarse a sus haters, un seguidor la atacó diciendo que “era toda de plástico”. Pero ella, sin vueltas decidió hacerle frente al comentario y respondió: “Tengo las tetas. Sí, tengo siliconas, no son plástico. Me operé la nariz, no tiene plástico, y en la boca obvio que me pongo relleno con el capo de Duilio –el Dr. Duilio Cortella–, pero no es plástico tampoco”.
Jesica Cirio
Jesica Cirio ha cambiado mucho desde el 2001 cuando se hizo conocida por su participación en “Pasión de sábado”. Desde ese entonces, la imagen de la conductora de ‘Morfi’ pasó por varias transformaciones en su aspecto.
Una de las imágenes que llamó la atención de sus seguidores fue cuando lució su nuevo color de pelo en el 2018. La imagen hizo que sus seguidores la compararan con un personaje de Shrek y generó especulaciones acerca de una posible cirugía. Pero negando alguna intervención, la modelo dijo: "Me levanté temprano, a las 6 de la mañana, me corté el pelo y me lo oscurecí de un día para el otro. Estaba muy maquillada, tenía mucho maquillaje en la boca".