Benedicto López, el hijo menor de Wanda Nara y Maxi López, celebró su cumpleaños número 13 y su madre le hizo un llamativo regalo: un cuatriciclo. La elección del vehículo generó debate en redes sociales, donde algunos usuarios señalaron los riesgos que conlleva para un adolescente.
Benedicto, el hijo de Wanda Nara cumple 13 años: el polémico regalo de su mamá
Wanda Nara le dio un inesperado obsequio a su hijo Benedicto, quien este jueves 20 de febrero cumple 13 años.
La polémica se intensificó porque, hace apenas unos días, L-Gante, actual pareja de Wanda, sufrió un accidente mientras manejaba un cuatriciclo en la playa. Aunque el cantante no tuvo lesiones de gravedad, el episodio despertó críticas sobre la seguridad de este tipo de vehículos.
Más allá de la controversia, Benedicto disfrutó de su día rodeado de su familia y seres queridos, en una celebración donde no faltaron los lujos y las muestras de cariño.
El impactante vídeo del accidente de L-Gante que mostraron en LAM
Durante la más reciente emisión de 'LAM', mostraron el video del aparatoso accidente que tuvo el cantante L-Gante desde Pinamar. Todo ocurrió cuando el cantante, junto Wanda Nara y sus hijos, estaban disfrutando de un día de playa, y alquilaron cuatriciclos. En el video viral se pudo ver el momento en el que el artista perdió el control del vehículo y voló en la arena.
Al respecto, el panelista del ciclo de Ángel de Brito, Pepe Ochoa, reveló: "L-Gante fue con Wanda a Pinamar. Fueron a La Frontera y alquilaron cuatriciclos... No estaba manejando rápido, pero se le trabó el cuatriciclo porque hizo un giro que no corresponde", destacó al aire del programa de América TV.
En este sentido, luego Pepe sumó: "Tras la caída L-Gante no se podía levantar. No podía más del dolor. Wanda con su camioneta lo llevó al hospital público de Pinamar".