Tras el escándalo que se dio hace una semana en el Chateau, y después de pasar una semana con sus hijas, Mauro Icardi volvió a la residencia ubicada en avenida Libertador para entregarle sus hijas a Wanda Nara.
Así fue como Mauro Icardi entregaba a sus hijas a Wanda Nara hoy
Mauro Icardi regresó a sus hijas a Wanda Nara en el Chateau.
Este viernes, el jugador del Galatasaray llegó acompañado por una de sus abogadas en una camioneta negra y al intentar ingresar por la puerta principal se encontró con varios manifestantes, por lo que decidió entrar por la salida para evitar las cámaras de la prensa.
Yanina Latorre contó en su programa: "Las nenas tuvieron que pasar por la licenciada Matera, el Defensor de Menores, hasta que Hagopian (el juez de la causa) dictaminó que las chicas se quedaban hasta las siete de la tarde con el padre, basándose en que perdieron todo el viernes pasado con el llanto de la madre"relató.
Y sobre la entrega de las menores, sostuvo: "En el momento en el que Mauro pasó, llegó la Policía, abrieron el portón y salió la seguridad privada”, detalló.
Wanda Nara auxilió a un notero en vivo en "A la tarde" y el momento se hizo viral
Este jueves, Wanda Nara vivió un momento insólito que quedó captado en las cámaras de "A la tarde". Todo se dio durante una cobertura desde Uruguay, cuando el periodista Gustavo Descalzi sufrió una descompensación en vivo mientras mostraba la propiedad de la empresaria.
Se pudo conocer que el hecho ocurrió en la zona de San Vicente, que queda alejada y con poca infraestructura cercana, por lo que la acción de Wanda Nara tuvo doble valor. Ya que asistió al cronista rápidamente y sin dudarlo.
El cronista había viajado desde Montevideo hasta el balneario uruguayo puntualmente para mostrar la nueva mansión de Wanda Nara. Y mientras las imágenes aparecían en pantalla, contaba detalles de la propiedad.
Aunque, de repente dijo en vivo: "Me siento un poquito mal, estoy mareado, les pido si puedo salir un ratito del aire”, expresó en el móvil de "A la tarde".
Todos se preocuparon rápidamente al verlo sentado en la arena con la cara entre las manos y los ojos cerrados, y pidió unos minutos para recomponerse.