Argentina | Wanda Nara | Argentina | hijos

A Wanda Nara le preguntaron si regresaría a vivir a Argentina y esto respondió

A través de las redes sociales una seguidora le consultó a Wanda Nara si había posibilidad de que volviera a vivir en Buenos Aires y ella no dudó en contestarle

Luego que se conociera que varios famosas evalúan la probabilidad de irse del país, en una ronda de preguntas y respuestas en Isntagram Wanda Nara fue consultada sobre si volvería a vivir en la Argentina. Recordemos que la modelo vive fuera desde hace más de 10 años. Recientemente se mudó a Francia, luego de haber vivido en Italia.

En las historias de la red social, una usuaria le preguntó: ¿Se instalaría nuevamente en Buenos Aires con Mauro Icardi y sus hijos Benedicto, Valentino, Constantino, Francesca e Isabella?, pregunta que ella no dudó en responder desde su tono más sincero.

"Esta pregunta se repite mucho. Me fui hace 12 años y mis hijos son todos italianos, es difícil imaginármelo. Pero todo puede suceder. Yo me lo puedo imaginar porque amo a mi país. Mis hijos no tanto porque crecieron en Europa, creo que para ellos podría ser diferente. Pero son nenes que están acostumbrados y se adaptan a todo. Además, les inculco el amor y el respeto por la Argentina", fue la respuesta que Nara le ofreció.

Wanda Nara.jpg
Wanda Nara y su familia

Wanda Nara y su familia

En otro tema, Nara se ha visto envuelta en polémica luego de que se dijera que había sido denunciada por una ONG italiana y ella lo aclaró todo. "Violencia a menores" y de "sexualizar a uno de sus hijos" fueron los presuntos cargos en su contra. “No me hicieron ninguna denuncia de nada. Otra mentira más de las tantas…”, dijo Wanda ante la pregunta de un usuario sobre la denuncia.

Asimismo siguiendo en la ronda de preguntas, la mediática contó que sus hijos nunca han tenido niñeras. "Tenemos empleados por seguridad y también para manejar la casa", dijo la ex de Maxi López para después ahondar en detalles. "Pero de mis hijos me ocupo y ocupé siempre yo. Nunca tuvieron niñeras, ni ahora. Lo que no puedo hacer, no lo hago. Hace muchos años que, por ejemplo, no voy al cine. Ya ni me acuerdo de cómo era eso", expresó.