Lo Ultimo | Viviana Saccone | Fabián Medina Flores | La Academia

Viviana Saccone se enojó con Fabián Medina Flores

El diseñador Fabián Medina Flores criticó el vestido de Viviana Saccone, la actriz se enojó y le respondió.

El diseñador Fabián Medina Flores se encargó de criticar los looks en la presentación de La Academia, en Los Ángeles de la Mañana. Para el critico de moda, el peor look fue el de Viviana Saccone, a la actriz no le gustaron sus dichos y respondió.

"No es favorecedor en nada, es una prenda complicada. ¿Cómo una mujer tan bella puede quedar atrapada en esa manta?", comentó Fabián Medina Flores sobre el look de la actriz que se sumó a La Academia.

image.png

Luego arremetió contra el look de Viviana Saconne: "Parecía que le había robado la escenografía a Mirtha Legrand. Ahora hay una escenografía nueva y podría ser un muletón, unas cortinas de Mirtha. No es favorecedor en nada. Le tapan el cuello, la cara, el cuerpo. El color es complicado, ella estaba tapada por el pelo, atrapada por los breteles", señaló el criticó por la elección de la actriz para la presentación de La Academia.

A Fabián Media Flores no le pareció el look correcto y continuó: "Es un género bastante pesado. Siempre que yo veo algo que no me parece tan lindo pienso ‘¿a quién sí le quedaría bien?’ Creo que ni Valeria Mazza podría salvar esa prenda porque es complicada y creo que Viviana quedó atrapada por ese cubrecama".

image.png

Viviana Saccone decidió responderle y contó que ama ese vestido: "Lo lamento por el gusto del que criticó mi vestido, que para mí es hermoso. La verdad que me interesaron tan poco las críticas, porque encima me encanta el vestido y mi opinión no va a cambiar. Pero los programas tienen que decir algo, sobre todo esos. Y lo que pasó fue que a mí me agarraron bien parada, segura de mí misma”, contestó Viviana Saccone a los dichos del diseñador La Once Diez/Radio de la Ciudad.

La actriz en mayo nos deslumbrará en la Academia.