Medios | Viviana Saccone | La Academia | Jurado

Viviana Saccone habló sobre el jurado de La Academia

En una reciente entrevista, la participante de La Academia, Viviana Saccone, habló sobre las devoluciones que les hizo el jurado del certamen de El Trece.

Viviana Saccone es una de las participantes de La Academia de Showmatch, el concurso emitido por la pantalla de El Trece y conducido por Marcelo Tinelli. El jurado calificador, conformado por Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín, han sido exigentes con los participantes, y la actriz reflexionó sobre ellos.

En una entrevista brindada a Pasa Montagna, Viviana Saccone habló de cómo está viviendo la experiencia de participar en un concurso de talento, como La Academia. Además, reflexiono sobre cómo enfrenta la devolución de un jurado calificador.

Al respecto, Viviana Saccone comentó: “Me motivó salir de mi zona de confort. Me entusiasma hacer cosas distintas, entrenar y mostrar cosas que tienen que ver con el baile, la actuación, el canto, cosas más acrobáticas. Me da una adrenalina muy buena”.

Luego, la actriz, quien lleva 30 años de carrera, manifestó: “No creo que estar en un programa tan visto me exponga desde otro lugar. Me siento muy cómoda y hay mucha gente muy talentosa y comprometida con el laburo detrás de cámara para que todo salga bien”.

Luego, en referencia a las críticas del jurado, Viviana Saccone dijo que no tiene problemas con ninguno de ellos: "Me di cuenta que me llevo bien con las críticas porque no me desestabilizan. Puede pasar de todo, porque son distintas disciplinas, pero la certeza de haber dado lo mejor, te pone en un lugar de mucha tranquilidad... a lo mejor tengo que aprender a contestar"

Embed

Finalmente, y en otro orden de ideas, la actriz reveló que protagonizará una serie junto a Alberto Ajaka. “Por suerte, de a poquito se va reactivando la actividad, con muchos protocolos. Somos muchas las familias que dependemos del trabajo de la ficción. Ojalá se abran los teatros. Creo que tienen que estar funcionando porque es el refugio para todos, un espacio cultural muy necesario".