Viviana Colmenero tiene un perfil muy bajo desde hace varios años, luego de haber sido la primer ganadora del Gran Hermano Argentina, y tener una alta exposición en los medios.

En los últimos años, Viviana decidió alejarse de su fase pública y se dedica a una vida más llana y común, sin exposiciones mediáticas. Por eso llamó la atención que anoche propusiera a sus seguidores de Facebook una encuesta política por las próximas elecciones presidenciales.

"Ya que se escuchan tanta encuestas, quisiera hacer una prueba entre mis contactos de Facebook. Si las elecciones fueran mañana a que fórmula votarían. El que quiera responde y el que no todo bien", escribió Viviana.

Su propuesta tuvo gran éxito y en pocas horas cientos de seguidores expusieron libremente su intención de voto en el muro de Viviana, que así se convirtió en una gran encuestadora/ medidora de la tendencia de medición.

¿Será que la ex GH tiene intenciones de seguir el camino de Amalia Granata y meterse en política? ¿O sólo una iniciativa de curiosidad?

Embed

colmenero encuesta politica 1.jpg
colmenero encuesta politica 2.jpg
colmenero encuesta politica 3.jpg
colmenero encuesta politica 4.jpg
colmenero encuesta politica 5.jpg
colmenero encuesta politica 5.jpg