Lo Ultimo | Viviana Canosa | Viviana | Canosa

Viviana Canosa volvió recargada

La periodista Viviana Canosa volvió a aparecer en redes, pero recargada contra el Gobierno y criticó a la educación y a la pobreza del País.

Viviana Canosa se tomó unos días para descansar de los medios, la periodista en 2020 tuvo un año muy complicado, primero porque en su programa Nada Personal entrevistó a todos los políticos opositores del kirchnerismo, luego luchó contra la aprobación del aborto y ahora descansada apareció en Twitter recargada contra el Gobierno que encabeza Alberto Fernández.

image.png

"#ArgentinosPorLaEducacion. Que vuelvan las clases presenciales!! Hagamos de la EDUCACIÓN nuestra prioridad!", escribió Viviana Canosa en Twitter pidiendo la vuelta a clases en marzo debido a que los chicos no saben si comienzan las clases en marzo.

Y agregó: en otro tweet: "Casi dos millones de chicos quedaron fuera del sistema educativo!"

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1349072740330987520
https://twitter.com/vivicanosaok/status/1349072248993419265

¿La vuelta a clases es la nueva lucha de Viviana Canosa?

Cada vez que Canosa escribe un tweet se genera un gran debate online debido a sus dichos, sus seguidores dieron diferentes puntos de vista y escribieron: "Porque no tuvieron INTERNET...NO X FALTA DE CLASES...DEJEN DE CONSIDERAR A LA ESCUELA EL DEPOSITO DE PIBES PORQUE LOS PADRES NO LOS BANCAN NI SE BANCAN SENTARSE A HACER LA TAREA", "Alpargatas si, libros no. País inviable x donde se lo mire mientras siga éste gobierno de "científicos". No pasa un día que extrañe al gobierno de Ceos. Que bien estábamos cuando estábamos mal. Hubo un tiempo que fue hermoso y fui libre de verdad". "La triste realidad que el 2020 para muchos chicos debería darse como perdido y hacerlo nuevamente este año. Es espantoso pero es la única manera que no anden tropezando de aquí en adelante como lo estarán por no tener conceptos claros de los NO APRENDIZAJES GRACIAS A LA BURRADA K".

Hasta diciembre Canosa militó por las dos vidas, la duda de muchos si Viviana Canosa pensará militar porque vuelvan las clases. ¿Qué pasará? ¿Volverán las clases? Esperemos que pasa en 2021.